Entradas para los QOTSA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Layne Staley
Contactar:

Entradas para los QOTSA

Mensajepor Layne Staley » Mar Ene 29, 2008 11:54 pm

Están agotadas... pero me han dao un chivatazo de que existen 500 (barakaldo) y que saldrán a la venta... alguien sabe algo???? Me vendéis una x 40 euros y una posturita?¿?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ene 30, 2008 1:32 pm

nosotros las cosneguimos pillar!!! a los pocos dias se agotaron, despues ya de ke se agotaran en madrid y barcelona.

de barakaldo no se nada, pero ya preguntare a contactos de alli
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ene 30, 2008 6:46 pm

Pero si es un chivatazo no lo digas, hombre, que te quedas sin la exclusiva!

Diecisiete días para el de Barcelona :definitivo:
bercex
Contactar:

Mensajepor bercex » Jue Ene 31, 2008 3:24 pm

Kawen zotz Gizon_Sikodelikoa, hay q estar mas vivo!!

Mira que como te pierdas al final a los qotsa al lado de casa!!

14 diasssssssss!!!! :punk: :punk: :punk:
Albundy

Re: Entradas para los QOTSA

Mensajepor Albundy » Jue Ene 31, 2008 3:38 pm

Gizon_Sikodelikoa escribió:Están agotadas... pero me han dao un chivatazo de que existen 500 (barakaldo) y que saldrán a la venta... alguien sabe algo???? Me vendéis una x 40 euros y una posturita?¿?
Ya estamos como con el concierto de Gamma Ray y Helloween. Primero que se habían agotado, después que si otras tantas a la venta... Resultado: un concierto agobiante, en una sala penosa, con un escenario de salón de actos de colegio, todo apretujados y toquiteándonos, lloviéndonos el sudor condensado del techo...

Por favor, señores promotores, dejen de enriquecerse a nuestra costa. Si ya han vendido todo y han conseguido beneficios, no busquen más, que al final el cántaro se rompe. Conmigo ya ha pasado, después de QOTSA que no me esperen más en esa indigna de sala