ZERO RECORDS EN campaña anti............

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zepo

ZERO RECORDS EN campaña anti............

Mensajepor Zepo » Dom Nov 09, 2003 7:56 pm

Hola a tod@s,se hace saber a todos los visitantes de esta página,que el nuevo disco de Arrasando Zepas "Seres Racionales" lo puedes conseguir ya por tan solo 5 euros,gracias a la campaña antiprecios que Zero Records ha apuesto en marcha.Este mes en el catalogo Tipo ésta y muchas otras referencias a tan solo 5 euros.Aprobecha!!!!
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Nov 10, 2003 11:07 am

ya, ya he visto todos los discos que hay, está de puta madre.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Nov 10, 2003 1:18 pm

Yo intentare pillarmelo, pero fijo que en el Tipo no lo tendran "si, lo tengo pedido pasate este viernes" y asi se repite el bucle hasta que les mando a tomar por el culo.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Nov 10, 2003 2:30 pm

pos a mi siempre me han traido lo que les he pedido, eso sí a veces han tardao lo suyo, pero al final lo traen.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Lun Nov 10, 2003 2:35 pm

[quote="HC"]Yo intentare pillarmelo, pero fijo que en el Tipo no lo tendran "si, lo tengo pedido pasate este viernes" y asi se repite el bucle hasta que les mando a tomar por el culo.[/quote]

SISISISISISIIII, "PASATE EL VIERNES" JAJAJAJA , ES VERDAD TIO AKI HACEN LO MISMO. SON UNOS CABRONES :-)