Apuestas: Extremoduro saca disco o no...
-
Apuestas: Extremoduro saca disco o no...
Pues eso creis que extremoduro sacara disco o no? esperemos que si (aunque me da un poco miedo.) Por lo menos avra gira
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Segun lei en una ocasion, al yonki le gustaba hacer gira con disco, si no habia disco no hacia gira...
Desde cuando esta Extremoduro sin girar?... desde que saco el ultimo disco? no?
No recuerdo si giró cuando saco los recopilatorios, pero esto no se puede considerar "disco"...
Vamos, creo que habrá gira, pero no habrá disco... supongo que le habran arrimao un puñao de billetes al ozico y se habra pasao por los webos lo que dijo...
Ademas con esto de Lastrestour o como se escriba, no gastará tonterias... ademas ya han anunciao la gira con doctor deseo...
Desde cuando esta Extremoduro sin girar?... desde que saco el ultimo disco? no?
No recuerdo si giró cuando saco los recopilatorios, pero esto no se puede considerar "disco"...
Vamos, creo que habrá gira, pero no habrá disco... supongo que le habran arrimao un puñao de billetes al ozico y se habra pasao por los webos lo que dijo...
Ademas con esto de Lastrestour o como se escriba, no gastará tonterias... ademas ya han anunciao la gira con doctor deseo...
-
-
-
Si habrá nuevo disco. No se si al final de la gira o cuando, pero seguro. ¿Por qué digo esto? Porque hace poco leí una entrevista a "Uoho" en la que decía que estaban preparando material y que lo de Extremo era como un "descanso".
Yo también estoy deseoso de nuevos temas. Los viejos estan bien, pero ya llevan unos cuantos años sin nada nuevo y se hecha de menos.
Saludos, y nos vemos por el foro!
Yo también estoy deseoso de nuevos temas. Los viejos estan bien, pero ya llevan unos cuantos años sin nada nuevo y se hecha de menos.
Saludos, y nos vemos por el foro!
Me SORPRENDE mogollon el MOMENTANEO RESULTADO de la Apuesta.
(O que no teneis ni idea los que habeis escrito. jajajaja. Es broma, eh??)
Yo Pienso, estoy Seguro que va haber DISCO, en cualquier momento, caulquier dia, Habra comunicado de que lo tienen listo o preparado para grabar, Iñaki en el Villarrockbledo me dijo que era cuestion de tiempo, paciencia, que tenian la musica, Todo, Absolutamente todo lo que querian hacer que FALTABAN las Letras, los arreglos...
El Otro día leyendo a Robe (no se bien donde fue), decia que ya le estaban saliendo cosas y que el No lo sabia ...
Pero vamos si hay que apostar, Apuesto por un SI. Una Gira con NUEVO DISCO!!!!!
Yo de verdad, no me veo al Robe de Gira sin nada nuevo...
(O que no teneis ni idea los que habeis escrito. jajajaja. Es broma, eh??)
Yo Pienso, estoy Seguro que va haber DISCO, en cualquier momento, caulquier dia, Habra comunicado de que lo tienen listo o preparado para grabar, Iñaki en el Villarrockbledo me dijo que era cuestion de tiempo, paciencia, que tenian la musica, Todo, Absolutamente todo lo que querian hacer que FALTABAN las Letras, los arreglos...
El Otro día leyendo a Robe (no se bien donde fue), decia que ya le estaban saliendo cosas y que el No lo sabia ...
Pero vamos si hay que apostar, Apuesto por un SI. Una Gira con NUEVO DISCO!!!!!
Yo de verdad, no me veo al Robe de Gira sin nada nuevo...
-