Hola todos, me presento: soy Eloi bateria de Rebufo (también bateria de Mal Abuso) y os voy a informar un pokillo sobre el primer disco de Rebufo "A Brincos con la Luna".
Rebufo somos un grupo de rock de Ontinyent (Valencia) que llevamos unos cinco años (siempre poco a poco xDD) que cogemos influencias de grupos como Extremoduro, Platero y Tú, Green Day, BenitoKamleas, Poncho K, Segismundo Toxicómano..
Después de estos años, en abril vamos a sacar nuestro primer disco titulado "A Brincos con la luna" de la mano de la discográfica PSM Music.
El disco que será un miniEP constará de siete temas que han sido grabados en los estudios Groove de Alcàsser con Naxo Menxeta cómo técnico, y cuenta con las siguientes colaboraciones:
Joda (Eppi): Voz en ?Años de Lucha?, Victor (Malos Vicios): Voz en ?Volar?, Santi (Mal Abuso): Solo de guitarra en ?Mi Canción?, Lluís: Solos de guitarra en ?Años de Lucha?, Carles (L?home del sak): Trombón en ?Un dia cualquiera?, Pauet (Tashkenti): Trompeta en ?Un dia cualquiera? y Pedro (L?home del sak): Solo de saxo en ?Mi canción?.
El disco saldrá a la venta en abril, de momento abrimos boca con un avance de dos temas: Mi Canción y La Muerte, esperamos vuestra opinión!!!
Entrad en nuestra web o nuestro myspace es el nombre y el dominio com, que no me deja poner ningun tipo de enlace. Salud!!
AVANCE "A BRINCOS CON LA LUNA"