SEGUN APARECE EN SU PAGINA WEB:

Por lo que los conciertos de Madrid no serán los ultimos conciertos de LMDC.
P.D. Tira a hacerte las americas socio que pa mi que no ves el ultimo concierto de los muertos!!
Totalmente de acuerdo, no es que les siga ni me interesen nada como grupo ( su música no es mi estilo ), pero sólo me llama la atención que debe de hacer 2 años ya que les và anunciando en un Baitu que serÃa su último concierto, que grabarÃan un CD final y lo dejaban.funkeva escribió:los que estan siempre igual son estos, al final la peña no los va a tomar en serio.
vasko47 escribió:pues si es un grupo que ni os ni os viene porque criticais joder,han dicho por activa y por pasiva que su ultimo concierto en españa era en madrid que es donde se iba a grabar el dvd del rapsodia libertriaIII y punto....todo lo demas es tocar los huevos
Se nota que ni los sigues ni te interesan, porque ni sikiera te diste cuenta que en ese concierto no dijeron que era su ultimo concierto, sino que anunciaron la disolución del grupo, luego cuando sacaron el comunicado ya explicaban que harian la última gira y grabarian el directo, pero ya veo que ni lo leiste....Knife_Party escribió:Totalmente de acuerdo, no es que les siga ni me interesen nada como grupo ( su música no es mi estilo ), pero sólo me llama la atención que debe de hacer 2 años ya que les và anunciando en un Baitu que serÃa su último concierto, que grabarÃan un CD final y lo dejaban.funkeva escribió:los que estan siempre igual son estos, al final la peña no los va a tomar en serio.
A ver, a mí claro que ni me van ni me vienen, vamos, que me importa lo más mínimo lo que hagan, pero si eso que están haciendo lo hace otro gupo X que me guste muchísimo también los criticaría, no lo dudes. Si dices que te vas, te vas, y no estás dando guerra dos putos años seguidos, que sí, que una gira de despedida y no sé qué, pero si nos ponemos a alargar la gira no acabamos nunca.vasko47 escribió:pues si es un grupo que ni os ni os viene porque criticais joder,han dicho por activa y por pasiva que su ultimo concierto en españa era en madrid que es donde se iba a grabar el dvd del rapsodia libertriaIII y punto....todo lo demas es tocar los huevos
No, verás...RoJa escribió:A ver, a mí claro que ni me van ni me vienen, vamos, que me importa lo más mínimo lo que hagan, pero si eso que están haciendo lo hace otro gupo X que me guste muchísimo también los criticaría, no lo dudes. Si dices que te vas, te vas, y no estás dando guerra dos putos años seguidos, que sí, que una gira de despedida y no sé qué, pero si nos ponemos a alargar la gira no acabamos nunca.vasko47 escribió:pues si es un grupo que ni os ni os viene porque criticais joder,han dicho por activa y por pasiva que su ultimo concierto en españa era en madrid que es donde se iba a grabar el dvd del rapsodia libertriaIII y punto....todo lo demas es tocar los huevos
Pesaos.
Ten cuidado, que igual te lapidan por decir eso..xDD.Dimitri escribió:Llevan diciendo lo de "ultimo concierto/unico concierto en x sitio desde hace dos años" y la gente va a verles, se hace la kilometrada y luego resulta que vuelven a tocar.
Si lo dejas, dejalo cojones !! No estes 2 años dando vueltas por ahi diciendo que lo dejas.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado