grupo o cantante mestizo
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
grupo o cantante mestizo
pues eso..que grupo o cantante de musica mestiza te gusta mas?
he puesto lo mas conocidos más o menos...pero podeis decir otros
he puesto lo mas conocidos más o menos...pero podeis decir otros
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Esta encuesta no tiene mucho sentido, has puesto 5 grupos de un millon que hay...
Canteca de macao
Che sedaka
Des+karadas
Dusminguet
El combolinga
El puchero del hortelano
el quinto parpadeo
eskorzo
la kinky beat
la troba kung fu
lamatumba
lolaimon
Los asdlanticos
Macaco
Mano negra
Martires del compas
muchachito
obrint pas
ska cubano
y un millon mas, el mestizaje es muy amplio...
Canteca de macao
Che sedaka
Des+karadas
Dusminguet
El combolinga
El puchero del hortelano
el quinto parpadeo
eskorzo
la kinky beat
la troba kung fu
lamatumba
lolaimon
Los asdlanticos
Macaco
Mano negra
Martires del compas
muchachito
obrint pas
ska cubano
y un millon mas, el mestizaje es muy amplio...
CHE SUDAKA!
Además... tambien te dejas Ayvalá... No sé este post no me mola mucho, y Delinqüentes los primeros discos son rumba rock casi...Mestizo para mi son que se nota la mezcla de muchas culturas.
También faltan Cheb Balowsky, etc etc....
Como ha dicho whisky si tienes que hacer una lista te pudres de viejo jejeje.
Además... tambien te dejas Ayvalá... No sé este post no me mola mucho, y Delinqüentes los primeros discos son rumba rock casi...Mestizo para mi son que se nota la mezcla de muchas culturas.
También faltan Cheb Balowsky, etc etc....
Como ha dicho whisky si tienes que hacer una lista te pudres de viejo jejeje.
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
Tihiep, que te parece si por ejemplo la peña te va haciendo una listaca de grupos que consideramos mestizos y luego los vas clasificiando para meterlos en este post?lucia_vit escribió:ya se que me quedan muchisimos grupos por poner,lo he dicho he peusto los grupos mas conocidos, hay grupos mestizos que me gustan muchisimo pero no los he puesto porque no son demasiado conocidos.
PD: No se olviden de Sherpah!
-
- Contactar:
Eso ya lo comenté más arriba. Una cosa es usar elementos de la cultura de tu zona y otra es un cruce de culturas. Obrint Pas usarán instrumentos como "la gralla" (no sé como se dice en castellano, perdon mi incultura x'D) o cualquier otro instrmento que ronda por la zona de Catalunya/Valencia/Mallorca.Celoriu escribió:Yo no creo que La Kinky Beat, Obrint Pas y alguno más tengan mucho que ver con la mayoría de grupos que comentáis...
En cambio Che Sudaka, Cheb Balowsky.... son mezclas xk tienes tanto sonidos puramente árabes como latinos .... no sé es mi opinión
-
mhz escribió:Tihiep, que te parece si por ejemplo la peña te va haciendo una listaca de grupos que consideramos mestizos y luego los vas clasificiando para meterlos en este post?lucia_vit escribió:ya se que me quedan muchisimos grupos por poner,lo he dicho he peusto los grupos mas conocidos, hay grupos mestizos que me gustan muchisimo pero no los he puesto porque no son demasiado conocidos.
PD: No se olviden de Sherpah!
la encuesta no la puedo cambiar asi que hare una lista por cada grupo que digais que os gusta...
-