SOY NUEVO
-
SOY NUEVO
Pues eso, que hola a todos 

-
Hola a ti también, machote.Shigeko escribió:Haber gilipollas si te enteras...Aqui en primer lugar nadie se presenta y en segundo te digo que te vayas de este foro de mierda.
P.D: ¿A mi que coño me importa que seas nuevo/a?
Para empezar, me presento si me sale de las pelotas. Para seguir, copia cien veces en un papel "A VER" separado, sin hache y con uve.
A ver si para la próxima estamos un poco más suaves.
tu ke vas a saber...ni a tocino aunke te hunten sabes tu!Shigeko escribió:Eres gilipo*** _duende_. Me presente antes de saber como era esta mierda de foro. Al principio uno no sabe na_duende_ escribió:tu tambien fuiste nueva en su dia, y te recuerdo que abriste un post de presentacion en 'la esquina del zorro'...
perra_del_averno bienvenida
-
xDDDDsubZero escribió:tu ke vas a saber...ni a tocino aunke te hunten sabes tu!Shigeko escribió:Eres gilipo*** _duende_. Me presente antes de saber como era esta mierda de foro. Al principio uno no sabe na_duende_ escribió:tu tambien fuiste nueva en su dia, y te recuerdo que abriste un post de presentacion en 'la esquina del zorro'...
perra_del_averno bienvenida

-
Chungo
Vaya... que agresividad, total... por ná.
-
pero bueno, a kien tenemos aki!!!!!!Shigeko escribió:Haber gilipollas si te enteras...Aqui en primer lugar nadie se presenta y en segundo te digo que te vayas de este foro de mierda.
a la niña del exorcista otra vez....!!!!!!!
a mi esta niña me da miedo,e!!!!!!
me gustaria saber pq esta echa un demonio??
pero lo superare si no me locuenta.......
q fuerte, esto es pa flipar!!!!
seguro q es una emo manga de esas............
tomate una tilita, un trankimazin, echas un polvito y t vas a la cama
t levantas como nueva!!!!
jajajajajaj por lo menos nos reimos ya contigo!! te recomiendo que empiezes ha usar ya el boton de "ignorar", con personajes asi puede llegar a ser muy interesanteperra_del_averno escribió:copia cien veces en un papel "A VER" separado, sin hache y con uve.Shigeko escribió:Haber gilipollas si te enteras...Aqui en primer lugar nadie se presenta y en segundo te digo que te vayas de este foro de mierda.

bienvenid@