Entrevista a La Fuga
Entrevista a La Fuga
La Fuga. Asuntos pendientes
Los cántabros han tocado techo con su último trabajo ?Asuntos Pendientes?. Rock sincero, humilde, contagioso, reivindicativo y con corazón. El día 20 de septiembre las puertas del Palacio de los Deportes se abrirán a sus pies para que un pabellón abarrotado hasta la bandera coree del primero al último de sus temas, convertidos ya la mayoría de ellos en himnos imperecederos del rock urbano español. Ya son grandes.
Lee la entrevista
Los cántabros han tocado techo con su último trabajo ?Asuntos Pendientes?. Rock sincero, humilde, contagioso, reivindicativo y con corazón. El día 20 de septiembre las puertas del Palacio de los Deportes se abrirán a sus pies para que un pabellón abarrotado hasta la bandera coree del primero al último de sus temas, convertidos ya la mayoría de ellos en himnos imperecederos del rock urbano español. Ya son grandes.
Lee la entrevista
-
- Contactar:
_duende_ escribió:Siii! yo estube. A mi me gusto mucho (salvo el telonero DJ GEÑIN que le abuchearon y todo xD). Vinieron a colaborar Laura Rojas (de Hacia Donde) y Huecco. Duró 2 horas y estaba abarrotado de gente. No tocaron casi canciones del nuevo CDFonsy escribió:Alguien fue al concierto??
Qué tal estuvo??
Cuando los vi yo en el Viña faltaban unos 3 días para que saliese el nuevo cd, y creo que tampoco tocaron casi del nuevo.. una pena, porque el cd está muy bien.
Pero bueno, supongo que tiraron del P'Aquí P'Allá, Majareta, Buscando En La Basura, Pedazo De Morón, Despacito, Heroína, Baja Por Diversión, y todo el repertorio "clásico", no??
-
- Contactar:
Bueno yo te digo lo que vi, desde luego yo estube desde las 10:30 de la mañana y no paro de llegar gente y en la pista segun lo que pude ver no cabia nadie mas. Las gradas no las veia desde la 1º fila.rockandrayo escribió:De los abucheos ni me di cuenta. Un par de horas de concierto con las clasicas y algunas que metieron del nuevo pero Duende, no estaba abarrotado ni mucho menos ya que todas las gradas superiores estaban vacias.
Qué relatividad, la hosita, yo estuve en las gradas de arriba y para nada estaban vacías, es más, fueron unas 10.000 personas, una pasada.
En cuanto al concierto, pues genial, la banda al completro estaban entregadísimos, y el público mucho más, el mejor concierto fuguero que he visto, sin duda, tocaron del nuevo "Jaleo", No sólo respirar" y "Capital Federal" y "Los Molinos" si no recuerdo mal.
En cuanto al concierto, pues genial, la banda al completro estaban entregadísimos, y el público mucho más, el mejor concierto fuguero que he visto, sin duda, tocaron del nuevo "Jaleo", No sólo respirar" y "Capital Federal" y "Los Molinos" si no recuerdo mal.
-
Vasko dejate las pajas..
"El aforo máximo del Palacio de Deportes es de 16.000 espectadores. Sin embargo, para un evento en el que sea necesario reducir el espacio, el aforo puede quedar en 3.000 personas. El uso de estas gradas extensibles permite un amplio número de configuraciones lo que otorga al Palacio una gran polivalencia"
"El aforo máximo del Palacio de Deportes es de 16.000 espectadores. Sin embargo, para un evento en el que sea necesario reducir el espacio, el aforo puede quedar en 3.000 personas. El uso de estas gradas extensibles permite un amplio número de configuraciones lo que otorga al Palacio una gran polivalencia"
-
Aquí están los datos: http://www.palaciodedeportes.com/html/i ... onal_4.htmmanuredovan escribió:Vasko dejate las pajas..
Calculad contando con el escenario, yo creo que salen unas 14.000 personas.