Fermin Muguruza - Asthmatic lion sound sistema
-
Fermin Muguruza - Asthmatic lion sound sistema
Pues que el mes que viene nos trae otro disco el Comandante. Para quien no pueda esperar tiene en el myspace un tema de adelanto (en vÃdeo además), balazalak:
http://www.myspace.com/ferminmuguruza
http://www.myspace.com/ferminmuguruza
-
lo que hay que leeramanerado escribió:Con dinero del gobierno vasco, muy bien camarada! Otro funcionario pal pnv... Manda huevos!
Fermin, erretira hadi behingoz!

por lo menos podrÃas tratar de justificarte, por curiosidad más que nada, porque si pretendes convencer a alguien de que muguruza es un funcionario del pnv... te voy a poner otra cara de éstas, que me gustan

-
Os tomáis todo al pie de la letra o no entendéis. No digo que sea del pnv joder... Si no solo se movería en única agua, y eso resta rentabilidad. Lo que digo es que es otro enchufao del panorama "oficial" vasco, o sea un músico del gobierno vasco.
Un croquis?
Y lo de la pasta del gobierno vasco, en los medios del mismo lo están diciendo alto y claro.
Un croquis?
Y lo de la pasta del gobierno vasco, en los medios del mismo lo están diciendo alto y claro.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
aquà comentan que primero sale un single con dos temas:
FERMIN MUGURUZA. "Balazalak / Itzuliko Naiz". Talka / Akeita. CD. 2008. Reggae Mestizo.
Primer single, adelanto del que será nuevo álbum de Fermin Muguruza, que se llamará ?Asthmatic Lion Sound Systema?. El plástico contiene dos temas: ?Balazalak (con Stephanie Wallace a las voces y Franklin ?Bubbler? Waul a lo teclados, Dave Hillyard al saxo, Victor Navarrete y Andrés Montes al bajo, Hedoi Etxarte al violÃn y Oskar Benas a las guitarras) y ?Itzuliko Naiz? (con Al Rumjen, de Asian Dub Foundation, , Tamer, Suhell, Mahmou, de DAM, Minsa, de Desechos, y Spartak Dub, a las voces, Alfonso Arias ?Papuchi? a las guitarras, Andrés Belmote al bajo, Eva Reina a los teclados y Comandante X al beat-box). En los dos cortes participa DJ DZ y Fermin Muguruza aporta programaciones además de su voz y la composición musical y de sus estrofas vocales. Una presentación muy prometedora.
http://www.lafactoriadelritmo.com/fact2 ... /index.php

FERMIN MUGURUZA. "Balazalak / Itzuliko Naiz". Talka / Akeita. CD. 2008. Reggae Mestizo.
Primer single, adelanto del que será nuevo álbum de Fermin Muguruza, que se llamará ?Asthmatic Lion Sound Systema?. El plástico contiene dos temas: ?Balazalak (con Stephanie Wallace a las voces y Franklin ?Bubbler? Waul a lo teclados, Dave Hillyard al saxo, Victor Navarrete y Andrés Montes al bajo, Hedoi Etxarte al violÃn y Oskar Benas a las guitarras) y ?Itzuliko Naiz? (con Al Rumjen, de Asian Dub Foundation, , Tamer, Suhell, Mahmou, de DAM, Minsa, de Desechos, y Spartak Dub, a las voces, Alfonso Arias ?Papuchi? a las guitarras, Andrés Belmote al bajo, Eva Reina a los teclados y Comandante X al beat-box). En los dos cortes participa DJ DZ y Fermin Muguruza aporta programaciones además de su voz y la composición musical y de sus estrofas vocales. Una presentación muy prometedora.
http://www.lafactoriadelritmo.com/fact2 ... /index.php
amanerado escribió:Os tomáis todo al pie de la letra o no entendéis. No digo que sea del pnv joder... Si no solo se moverÃa en única agua, y eso resta rentabilidad. Lo que digo es que es otro enchufao del panorama "oficial" vasco, o sea un músico del gobierno vasco.
Un croquis?

-
-
Hola;pues a mi me gustan mucho los dos primeros singles del nuevo disco de Fermin. Balazalak me parece una de las mejores canciones de su carrera. Es cierto que no es para bailar pogo pero tiene un punto muy especial.El vídeo q acompaña la canción es muy curioso. Fermin es un músico q ha sabido renovarse. Yo aunque soy superfan de Negu y Kortatu no me gustaría q siguiese haciendo lo mismo. El aire fresco siempre se agradece.Habrá q esperar hasta el 31 de octubre para ver el resultado final pero por ahora pinta bien. Supongo q no defraudará.Saludos
-
-
- Contactar:
-
Bueno, rescato esto de las entrañas del foro xDD
La primera vez que lo escuche no me hizo mucha gracia pero ahora me gusta bastante, aun asi reconozco que no es lo mejor que ha hecho, que opinais vosotros?
La que mas me gusta es la ultima 'Milaka bilaka' aunque la de 'Balazalak' es pegadiza la cabrona jajaja de esto que te levantas por la mañana con la cancion en la cabeza y ya estas todo el dia...
Si no lo habeis oido podeis descargarlo aqui
La primera vez que lo escuche no me hizo mucha gracia pero ahora me gusta bastante, aun asi reconozco que no es lo mejor que ha hecho, que opinais vosotros?
La que mas me gusta es la ultima 'Milaka bilaka' aunque la de 'Balazalak' es pegadiza la cabrona jajaja de esto que te levantas por la mañana con la cancion en la cabeza y ya estas todo el dia...
Si no lo habeis oido podeis descargarlo aqui