Vuelven R.I.P.!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
QuebrantaHuesos

Vuelven R.I.P.!!!

Mensajepor QuebrantaHuesos » Lun Ene 12, 2009 7:44 pm

Parece que R.I.P. también vuelven.

¿Se sabe quiénes estarán además de Yul y Txerra? Ya hicieron algún bolo antes de la muerte de Mahoma con Mallabi (vocalista original) de invitado y cuando murió Portu le sustituyó su hermano al bajo. Si sabéis algo más se agradece...

A este paso vuelven hasta Cicatriz o Eskorbuto.
Beni

Mensajepor Beni » Lun Ene 12, 2009 10:23 pm

Venga no me jodas :x

Esto ya parece de cachondeo
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Ene 12, 2009 11:51 pm

Yo me alegro aunque solo sea para que touen dos canciones.

Ya esta rulando por ahi esa noticia.

viewtopic.php?t=133919&highlight=
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Mar Ene 13, 2009 11:46 am

Yo le hes visto varias veces, pero siempre es bueno volverles a ver. Otro regreso de otro grupo más..... y ya no sé ni cuántos van.....
Aitzkorri
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

Mensajepor Aitzkorri » Mar Ene 13, 2009 11:49 am

Espiritu Revival, jajaja.

Mientras se busque alguien a la voz que lo pueda hacer bien ...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Ene 13, 2009 12:16 pm

Eske no os dais cuenta que Mahoma no se puede sustituir?
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Mar Ene 13, 2009 1:05 pm

yo creo que esta supuesta vuelta de rip sera cosa de un concierto puntual para el hatortxu rock 10 con Jul, txerra de bajista el que llevaban rip en su anterior regreso con mahoma o quizas con niko de MCD como han comentado por ahii y a la voz se cantaran lso temas de rip entre gente de otros grupos.
pero vamos supongo que sera un concierto punual en plan ocasion especial
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Ene 13, 2009 1:07 pm

ER´PEOR escribió:yo creo que esta supuesta vuelta de rip sera cosa de un concierto puntual para el hatortxu rock 10 con Jul, txerra de bajista el que llevaban rip en su anterior regreso con mahoma o quizas con niko de MCD como han comentado por ahii y a la voz se cantaran lso temas de rip entre gente de otros grupos.
pero vamos supongo que sera un concierto punual en plan ocasion especial
Yo pienso lo mismo. Mahoma era muy carismatico, pero me imagino k para la ocasion esta pasaran x el escenario cantantes de diferentes grupos en plan de Etsaiak, Betagarri y asi.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Ene 13, 2009 2:39 pm

El bajista que tocab en los ultimos rip, era el hermano de Portu que tocaba en los puñetazo
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Ene 13, 2009 4:26 pm

Portu era alguien muy carismatico, sobretodo sus canciones como mundo muerto o la otra que no me acuerdo del titulo... que decia lo de "Me voy a suicidaaaaaaar!"
mauser

Mensajepor mauser » Mar Ene 13, 2009 4:26 pm

y en los Gatillazo !!!!!
candelismo

Mensajepor candelismo » Mar Ene 13, 2009 5:49 pm

A ver si se contagia la moda y los que vuelven son los kortatu, que fueron los mas grandes
Beni

Mensajepor Beni » Mar Ene 13, 2009 8:07 pm

Garduño escribió:Yo me alegro aunque solo sea para que touen dos canciones.

Ya esta rulando por ahi esa noticia.

viewtopic.php?t=133919&highlight=

La verdad es que sin Mahoma ya no es lo mismo. Yo los ví en el Viña del 2002 si no recuerdo mal y fua la leche. Pero ahora no creo que tenga mucho sentido su vuelta.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Ene 13, 2009 8:47 pm

Yo les vi 4 ó 5 veces, estuve tambien en el concierto del disco que sacaron.

Se que no es lo mismo sin Mahoma, pero los Rip tampoco hubieran sido los RIP sin Yul y Txerra.
Beni

Mensajepor Beni » Mar Ene 13, 2009 9:24 pm

Ya tio

Esto es la cuestion eterna sobre las vueltas de los grupos. Lo hablaba el otro dia con un amigo que pensabamos que bajo nuestro punto de vista un grupo no deberia volver si falta su cantante o el principal compositor del grupo

Y este caso reune esas dos opciones: la voz de Mahoma y Portu que era el que hacia las canciones.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Ene 13, 2009 9:33 pm

No van a sacar canciones nuevas como Eskorbuto, esto tiene pinta como han dicho por ahi arriba que solo es un concierto.

AC/DC por ejemplo, ¿Que hacemos con ellos?.

¿A que si vuelve la polla solo con Evaristo nadie se queja de que faltan los otros?
Aitzkorri
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

Mensajepor Aitzkorri » Mar Ene 13, 2009 9:43 pm

O los mismos Maiden, Garduño. ¿Quién se acuerda ya de Paul DiAnno?

Para todos Maiden es Dickinson :roll:
Beni

Mensajepor Beni » Mar Ene 13, 2009 10:07 pm

Garduño escribió:No van a sacar canciones nuevas como Eskorbuto, esto tiene pinta como han dicho por ahi arriba que solo es un concierto.

¿A que si vuelve la polla solo con Evaristo nadie se queja de que faltan los otros?
Bueno, pero en Ac/Dc la imagen era y es la de Angus. Cogieron aotro tio muy apto para el puesto y supieron continuar de manera muy digna.

Y si la polla volvieran yo exigiría que fuera con los miembros que conocemos todos. La Polla no era solo Evaristo.

Pero vamos, recalco que esta es mi opinión. No quiero ni pretendo sentar cátedra con mis comentarios.
Beni

Mensajepor Beni » Mar Ene 13, 2009 10:08 pm

Garduño escribió:No van a sacar canciones nuevas como Eskorbuto, esto tiene pinta como han dicho por ahi arriba que solo es un concierto.

Bueno, pero en Ac/Dc la imagen era y es la de Angus. Cogieron aotro tio muy apto para el puesto y supieron continuar de manera muy digna.

Y si la polla volvieran yo exigiría que fuera con los miembros que conocemos todos. La Polla no era solo Evaristo.

Pero vamos, recalco que esta es mi opinión. No quiero ni pretendo sentar cátedra con mis comentarios.
Beni

Beni

Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Ene 14, 2009 12:15 am

Ke siii, ke sii, jejeje!!

Na, en serio, lo de RIP va a ser mas un homenaje k un concierrto. Cuando fallecio Portu perdieron bastante y al morir Mahoma pues todavia mas. Por mas ke Jul y Txerra sean una parte importante del grupo (ke lo son x supuesto) sin los dos componentes mas carismaticos... no hay futuro como dirian ellos.

A lo dicho, lo veo mas como una reunion de dos componentes para rendir homenaje a los otros dos k un concierto de RIP propiamente dicho.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Ene 14, 2009 12:43 am

En vez de seguir recordando esas canciones para ellos solos, pues ese dia las sueltan al publico.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Ene 14, 2009 12:50 am

Hay que saber lo que es el volver a juntarte despues de muchos años y ponerte a tocar de nuevo para saber lo que se siente, de verdad os lo digo. Por eso me gusta que los grupos vuelvan.

Si vuelves, eso es porque no te has ido de verdad.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Ene 14, 2009 1:02 am

estoy de acuerdo contigo yo estoy haciendo algo parecido y es porke siempre he estado tocando solo o con grupos ke he formado viviendo muy lejos de mi tierra nunca lo he dejado nunca me he ido , bueno de la olla igual si , pero en la musica siempre he estau y estare josu distorsion y ahora ke voy a tocar lo mio unos se alegran y otros no pero yo no debo nada a nadie mas ke a mi mismo o ha mi konciencia y la tengo muy trankila aupa RIP AUPA DISTORSION AUPA NASTE BORRASTE AUPA EL KE RESISTE KON 40 Y MUCHOS Y SIN VER UN EURO KE SINO LO HUBIERAMOS DEJAU ANTES DE EMPEZAR SI FUERA POR PASTA ,NOS GUSTA LA MUSIKA PUNTO