nuevo disco de HAMLET: ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
mende

nuevo disco de HAMLET: ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

Mensajepor mende » Vie Ene 16, 2009 10:35 pm

Ayer por circunstancias de la vida que ahora no vienen a cuento, tuve la oportunidad de escuchar el nuevo disco de Hamlet (aún sin acabar) y sinceramente solo puedo decir una cosa INCREIBLE lo que mis putas orejas llegaron a oir¡¡¡¡ no os podeis hacer ni jodida idea que trallazo de disco, que potencia, fuerza, dureza unas voces que ......ufffff vamos Molly SE SALE es una vuelta a los viejos tiempo total pero con toques de Syberia y Pura Vida realmente acojonantes, estoy seguro que va a ser un bombazo, ahora muchos me direis que miento y bla bla bla, pero los que me conocen sabrán que no me tiro el moco y como comprendereis hasta aqui puedo hablar pero prepararos para la caña total. salu2
karmalol

Mensajepor karmalol » Sab Ene 17, 2009 1:30 am

No creo que te conozcan muchos por aquí con solo 6 mensajes... a mi tampoco.

Por cierto, si que resulta dificil creerte, aunque estaría bien que fuera verdad.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Ene 17, 2009 12:22 pm

Una pequeña cuestión. Todavía acabaron de grabar cada uno su 'parte' el otro día, y creo que está sin mezclar ni nada aún, pero bueno oye, que si dices que lo has escuchado no seré yo el que te diga lo contrario. :lol:
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Ene 17, 2009 1:27 pm

Bua kuando eh abierto el post me esperaba un adelantooo, jooder!!

A ver si es verdad todo lo k dices, seguro k si!!
mende

Mensajepor mende » Sab Ene 17, 2009 2:30 pm

toxicomano escribió:Una pequeña cuestión. Todavía acabaron de grabar cada uno su 'parte' el otro día, y creo que está sin mezclar ni nada aún, pero bueno oye, que si dices que lo has escuchado no seré yo el que te diga lo contrario. :lol:
Es cierto, esta todo grabado pero falta de mezclar y te digo una cosa sin suena de la ostia sin mezclar cuando lo esté sera acojonante
mende

Mensajepor mende » Sab Ene 17, 2009 2:32 pm

karmalol escribió:No creo que te conozcan muchos por aquí con solo 6 mensajes... a mi tampoco.

Por cierto, si que resulta dificil creerte, aunque estaría bien que fuera verdad.
tiene razón con solo 6 mensajes pero elguno de aqui me conoce de otros sitios y el que me conozca sabrá que no miento y precisamente no suelo ir por ahi de farol, salu2
candelismo

Mensajepor candelismo » Sab Ene 17, 2009 3:06 pm

Pues habrá que esperar....confiemos en que así sea
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Ene 18, 2009 1:18 pm

Si "mende" es el mismo que escribía en el extinto foro de Hamlet, os puedo decir que no se tira el moco, y si dice eso, es cierto que lo ha escuchado.
kabron

Mensajepor kabron » Dom Ene 18, 2009 4:12 pm

yo tambien me lo creo lo que ha contao , porque no gana nada mintiendo con decir qu lo ha oido
mende

Mensajepor mende » Dom Ene 18, 2009 7:40 pm

Knife_Party escribió:Si "mende" es el mismo que escribía en el extinto foro de Hamlet, os puedo decir que no se tira el moco, y si dice eso, es cierto que lo ha escuchado.
pues sí que soy el mismo, que pena de aquel foro¡¡¡¡¡¡
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Ene 18, 2009 9:05 pm

mende escribió:
Knife_Party escribió:Si "mende" es el mismo que escribía en el extinto foro de Hamlet, os puedo decir que no se tira el moco, y si dice eso, es cierto que lo ha escuchado.
pues sí que soy el mismo, que pena de aquel foro¡¡¡¡¡¡
Ya ves, entre unos cuántos payasos se lo cargaron, en un bolo de la Gira Pura Vida, hablándolo con Luis Tárraga, me comentó que quizás lo repondrían, pero al final ná de ná.
mende

Mensajepor mende » Dom Ene 18, 2009 9:46 pm

nada de nada para la proxima web está descartado aunque habra otras cosas
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Ene 18, 2009 9:59 pm

Estaba muy bien ese foro, ke tiempos!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ene 19, 2009 7:28 pm

Pues no se si alegrarme o no, por que la verdad que a mi los 3 ultimos discos me parecen una puta caña y todo un referente dentro del metal nacional que solo son igualables a los ultimos dos o tres de Skunk DF

A ver que sale, de primeras me conformo con que no imiten portadas de otros grupos! :P
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Ene 19, 2009 9:28 pm

Individuo escribió:Pues no se si alegrarme o no, por que la verdad que a mi los 3 ultimos discos me parecen una puta caña y todo un referente dentro del metal nacional que solo son igualables a los ultimos dos o tres de Skunk DF

A ver que sale, de primeras me conformo con que no imiten portadas de otros grupos! :P
Yo estoy parecido a tí, para mí su mejor álbum es El Inferno, pero es que, a pesar de ser muy criticado, a mi Syberia me parece un gran álbum, y Pura Vida tiene unos temazos muy serios también, por lo cual, veremos a ver qué se sacan de la manga.

PD: Lo de la portada no fué cosa de la banda xDD. :lol:
candelismo

Mensajepor candelismo » Mar Ene 20, 2009 12:58 am

El mejor album, en mi opinión también es el Inferno, peor no puedo olvidarme de la potencia del Revolución12111 para decir que me gustaría que hicieran algo parecido con el sonido que tienen ahora
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Ene 20, 2009 1:34 pm

Yo hoy por hoy no podría decir cual es el mejor disco que tienen. Cada uno tiene su momento y su estado de ánimo. Mismamente hoy estuve escuchando en el coche el Sanatorio y joder, es brutal. 'Ceremonia TV', 'Coeficiente deprimente' y alguna más me parecen de lo mejor que han hecho nunca. Otras veces mola escuchar el Syberia o el Pura Vida, aunque de estos dos pienso que el que más nivel tiene es el penúltimo de la banda. Luego qué decir del Inferno, el Negro o el Insomnio... buffff. El Revolucion 12111 es un discazo con 'Egoismo', 'Habitacion 106', 'Creerse Dios', 'La Pesadilla',.... Y no voy a hablar del Peligroso. Porque debo de ser la única persona en el mundo a la que también le mola ese disco. :lol: :lol: :lol:

Por tanto. El disco de Hamlet malo no va a ser. Eso creo que queda bastante claro. Y me la suda de que estilo sea, aunque yo tendría ganas de algo tipo a Revolución-Sanatorio. :)
karmalol

Mensajepor karmalol » Mar Ene 20, 2009 8:23 pm

Una pregunta para mende. ¿se nota la presencia del nuevo guitarrista?
mende

Mensajepor mende » Mar Ene 20, 2009 10:45 pm

karmalol escribió:Una pregunta para mende. ¿se nota la presencia del nuevo guitarrista?
si que se nota le da su propia personalidad y tendencias y sobre todo el entusiasmo que tenias los dos él y Luis, vamos escuchando el disco parecian dos chavales con zapatos nuevos, incluso a la vez que oiamos estaban dando saltos jejeje
candelismo

Mensajepor candelismo » Mié Ene 21, 2009 12:11 am

toxicomano escribió:Yo hoy por hoy no podría decir cual es el mejor disco que tienen. Cada uno tiene su momento y su estado de ánimo. Mismamente hoy estuve escuchando en el coche el Sanatorio y joder, es brutal. 'Ceremonia TV', 'Coeficiente deprimente' y alguna más me parecen de lo mejor que han hecho nunca. Otras veces mola escuchar el Syberia o el Pura Vida, aunque de estos dos pienso que el que más nivel tiene es el penúltimo de la banda. Luego qué decir del Inferno, el Negro o el Insomnio... buffff. El Revolucion 12111 es un discazo con 'Egoismo', 'Habitacion 106', 'Creerse Dios', 'La Pesadilla',.... Y no voy a hablar del Peligroso. Porque debo de ser la única persona en el mundo a la que también le mola ese disco. :lol: :lol: :lol:

Por tanto. El disco de Hamlet malo no va a ser. Eso creo que queda bastante claro. Y me la suda de que estilo sea, aunque yo tendría ganas de algo tipo a Revolución-Sanatorio. :)

Bufff, la verdad es que el Sanatorio es la ostia...ahora que lo has recordado me he puesto a oirlo y se me caía la baba
ostkapi

Mensajepor ostkapi » Jue Ene 22, 2009 11:39 am

QUien es el nuevo guitarrista de HAMLET?
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Ene 22, 2009 12:02 pm

buenas noticias por lo que se ve
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Jue Ene 22, 2009 12:14 pm

ostkapi escribió:QUien es el nuevo guitarrista de HAMLET?
Alberto Marín (ex-skunk df)
ostkapi

Mensajepor ostkapi » Jue Ene 22, 2009 12:17 pm

Graciasssssss
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Jue Ene 22, 2009 1:09 pm

ostkapi escribió:Graciasssssss
de nada