¿Def con Dos o Sindicato del Crimen?
¿Def con Dos o Sindicato del Crimen?
Hay un tema abierto en el Festiforo muy interesante: ¿quien mola mas los DCD o los Sindicato? a ver si os mojais mas que el festiforo!
-
- Contactar:
Son dos pedazo de grupos, innovadores donde los haya en la península.
Conocí a los 2 grupos a mediaos de los 90, Def con Dos y su "alzehimer" me dejaron con la boca abierta, Sindicato y su "que aproveche" me encantó pero quizás lo ví más extraño...
con el paso de los años, y de los discos, Def Con Dos han seguido demasiado lineales. Sindicato tienen unos discos mucho más eclécticos y más frescos. Por lo que hoy en día elijo a sindicato
El "ghetto paradise" de sindicato del crimen, el "alzehimer" de def con dos y el "stacked up" de los británicos Senser es de lo mejor que se ha echo de rapmetal en europa. (Para mi mucho más personal que los suecos Clawfinger)
Conocí a los 2 grupos a mediaos de los 90, Def con Dos y su "alzehimer" me dejaron con la boca abierta, Sindicato y su "que aproveche" me encantó pero quizás lo ví más extraño...
con el paso de los años, y de los discos, Def Con Dos han seguido demasiado lineales. Sindicato tienen unos discos mucho más eclécticos y más frescos. Por lo que hoy en día elijo a sindicato
El "ghetto paradise" de sindicato del crimen, el "alzehimer" de def con dos y el "stacked up" de los británicos Senser es de lo mejor que se ha echo de rapmetal en europa. (Para mi mucho más personal que los suecos Clawfinger)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Estoy contigo, es más, me cuesta mucho imaginar al Cesar haciendo un disco como el "Viaje al Fondo de la Mente". Sindicato es un Grupo con mas cultura musical que DCD y con letras mucho mejoresarickytaum escribió:Son dos pedazo de grupos, innovadores donde los haya en la península.
NoKeN escribió:Pues yo la únika vez (y la última) ke he visto a Sindicato del Crimen fue de telonero de Marilyn Manson en la Cubierta de Leganes en el año 97 ó 98 y de verdad ke fuerón tristisimos, la gente termino tirandoles minis.
Yo tambien les vi en ese concierto, creo que fue una mala idea por sus parte. Despues pude leer en alguna entrevista que les trataron mal, pocos vatios, pocas luces, etc... decian en una revista que era como estar en territorio americano, securatas con rollo paramilitar y eso...
yo les he visto en directo durante la gira del Ghetto paradise varias veces y te puedo decir que la mayoria de las veces eran una pedazo de banda, de lo mejor. A ver que hacen en el Extremúsica...
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo creo que no se puede comparar, DCD tienen muchos más discos, el Alzeimer, Armas pal pueblo y Dogmatofobia son muy buenos.
Y del Sindicato del Crimen me quedo con el "Qué aproveche" y algún tema del "Guetto paradise".
en cantidad de temas buenos, para mi, salen ganando DCD.
Y si comparamos el, para mi, mejor disco de cada grupo: Alzeimer vs Qué aproveche, pues como que me quedo con los dos.
Y si comparamos el, para mi, mejor disco de cada grupo: Alzeimer vs Qué aproveche, pues como que me quedo con los dos.

Sindicato Del Crimen sin lugar a dudas!!! lo suyo es puro suburbio sucio, y actitud de verdad, estan de vuelta porque tienen que estar de vuelta, y no por la pasta, tienen unas letras que son canelita pura, y con la nueva formacion van a tener un sonido y una contundencia como no la han tenido nunca.
Ayer en Extremusika dejaron a la peña boquiabierta, tocaron a las 14:30, habiendo 4 gatos, y a la que terminaron aquello estaba petado de gente flipando con el rollo que llevaban (por suerte, hacia medio soleado a esa hora)... ojala les vaya todo lo bien que les tiene que ir
Ayer en Extremusika dejaron a la peña boquiabierta, tocaron a las 14:30, habiendo 4 gatos, y a la que terminaron aquello estaba petado de gente flipando con el rollo que llevaban (por suerte, hacia medio soleado a esa hora)... ojala les vaya todo lo bien que les tiene que ir