¿Def con Dos o Sindicato del Crimen?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
CACHALOTE

¿Def con Dos o Sindicato del Crimen?

Mensajepor CACHALOTE » Mar Abr 07, 2009 2:07 pm

Hay un tema abierto en el Festiforo muy interesante: ¿quien mola mas los DCD o los Sindicato? a ver si os mojais mas que el festiforo!
Javiero

Mensajepor Javiero » Mar Abr 07, 2009 2:07 pm

Larga vida a Def Con Dos
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Abr 07, 2009 2:12 pm

Kreo ke no merece ni ke opine, pero bueno... larga vida a DCD!!
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Mar Abr 07, 2009 2:35 pm

Son dos pedazo de grupos, innovadores donde los haya en la península.

Conocí a los 2 grupos a mediaos de los 90, Def con Dos y su "alzehimer" me dejaron con la boca abierta, Sindicato y su "que aproveche" me encantó pero quizás lo ví más extraño...
con el paso de los años, y de los discos, Def Con Dos han seguido demasiado lineales. Sindicato tienen unos discos mucho más eclécticos y más frescos. Por lo que hoy en día elijo a sindicato

El "ghetto paradise" de sindicato del crimen, el "alzehimer" de def con dos y el "stacked up" de los británicos Senser es de lo mejor que se ha echo de rapmetal en europa. (Para mi mucho más personal que los suecos Clawfinger)
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Abr 07, 2009 2:37 pm

brasas! :lol:
CACHALOTE

Mensajepor CACHALOTE » Mar Abr 07, 2009 2:41 pm

arickytaum escribió:Son dos pedazo de grupos, innovadores donde los haya en la península.

Conocí a los 2 grupos a mediaos de los 90, Def con Dos y su "alzehimer" me dejaron con la boca abierta, Sindicato y su "que aproveche" me encantó pero quizás lo ví más extraño...
con el paso de los años, y de los discos, Def Con Dos han seguido demasiado lineales. Sindicato tienen unos discos mucho más eclécticos y más frescos. Por lo que hoy en día elijo a sindicato

El "ghetto paradise" de sindicato del crimen, el "alzehimer" de def con dos y el "stacked up" de los británicos Senser es de lo mejor que se ha echo de rapmetal en europa. (Para mi mucho más personal que los suecos Clawfinger)
Estoy contigo, es más, me cuesta mucho imaginar al Cesar haciendo un disco como el "Viaje al Fondo de la Mente". Sindicato es un Grupo con mas cultura musical que DCD y con letras mucho mejores
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Abr 07, 2009 2:47 pm

Sindicato y los Clawfinger, ya que se les menciona por ahi.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Abr 07, 2009 3:03 pm

Pues yo la únika vez (y la última) ke he visto a Sindicato del Crimen fue de telonero de Marilyn Manson en la Cubierta de Leganes en el año 97 ó 98 y de verdad ke fuerón tristisimos, la gente termino tirandoles minis.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Abr 07, 2009 3:05 pm

A mi los discos de DCD desde que volvieron,me parecen malos malos.
CACHALOTE

Mensajepor CACHALOTE » Mar Abr 07, 2009 3:14 pm

NoKeN escribió:Pues yo la únika vez (y la última) ke he visto a Sindicato del Crimen fue de telonero de Marilyn Manson en la Cubierta de Leganes en el año 97 ó 98 y de verdad ke fuerón tristisimos, la gente termino tirandoles minis.

Yo tambien les vi en ese concierto, creo que fue una mala idea por sus parte. Despues pude leer en alguna entrevista que les trataron mal, pocos vatios, pocas luces, etc... decian en una revista que era como estar en territorio americano, securatas con rollo paramilitar y eso...

yo les he visto en directo durante la gira del Ghetto paradise varias veces y te puedo decir que la mayoria de las veces eran una pedazo de banda, de lo mejor. A ver que hacen en el Extremúsica...
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Abr 07, 2009 4:20 pm

Solo a base de pedos y eruptos DEF CON DOS tomaremos el mundo
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Mar Abr 07, 2009 5:03 pm

Def con Dos antes del parón, lo de ahora no me mola igual.
A ver lo nuevo de Sindicato, pero tiene pinta de darle una patada en el culo a DCD.

Actualmente Sindicato sin duda.
candelismo

Mensajepor candelismo » Mar Abr 07, 2009 5:06 pm

Me quedo con sindicato
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Abr 07, 2009 5:39 pm

yo elijo def con dos, los dos grupos me gustan, el rapmetal es de mis estilos favoritos, pero la verdad esque de sindicato apenas he escuchado algun tema.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Abr 08, 2009 11:10 am

Yo creo que no se puede comparar, DCD tienen muchos más discos, el Alzeimer, Armas pal pueblo y Dogmatofobia son muy buenos.

Y del Sindicato del Crimen me quedo con el "Qué aproveche" y algún tema del "Guetto paradise".

en cantidad de temas buenos, para mi, salen ganando DCD.

Y si comparamos el, para mi, mejor disco de cada grupo: Alzeimer vs Qué aproveche, pues como que me quedo con los dos. :twisted:

Mensajepor bulldozersmith » Sab Abr 18, 2009 12:16 pm

Sindicato Del Crimen sin lugar a dudas!!! lo suyo es puro suburbio sucio, y actitud de verdad, estan de vuelta porque tienen que estar de vuelta, y no por la pasta, tienen unas letras que son canelita pura, y con la nueva formacion van a tener un sonido y una contundencia como no la han tenido nunca.
Ayer en Extremusika dejaron a la peña boquiabierta, tocaron a las 14:30, habiendo 4 gatos, y a la que terminaron aquello estaba petado de gente flipando con el rollo que llevaban (por suerte, hacia medio soleado a esa hora)... ojala les vaya todo lo bien que les tiene que ir
Mayor

Mensajepor Mayor » Dom Abr 26, 2009 8:30 pm

Def Con Dos!Sin duda alguna.Cierto es ke desde el paron son diferentes,pero aun asi geniales.Han perdido en sonido pero han ganadao en letras,ke son mas soiciales ademas.Los SdC,no los konozko de estudio pero la verdad es ke me akabaron aburriendo en el extre....Y def lo dio todo.