Lo nuevo de ALICE IN CHAINS
Lo nuevo de ALICE IN CHAINS
Pues parece que vuelven a arrancar con disco nuevo.
O eso parece, porque en su web han colgado un nuevo videoclip y está bastante wapa la canción, muy muy de su rollo de siempre.
Y a pesar de que no esté el mítico Stanley (el cantante de antes, el que murió), la segunda voz ayuda mucho a que todo siga sonando como antes.
Ahí lo tenéis, merece darle un vistazo
http://www.aliceinchains.com/
O eso parece, porque en su web han colgado un nuevo videoclip y está bastante wapa la canción, muy muy de su rollo de siempre.
Y a pesar de que no esté el mítico Stanley (el cantante de antes, el que murió), la segunda voz ayuda mucho a que todo siga sonando como antes.
Ahí lo tenéis, merece darle un vistazo
http://www.aliceinchains.com/
bueno, para tí Layne será el alma del grupo, pero Jerry, como compositor de la mayoría de las canciones del grupo, no creo que esté de acuerdo contigo...AsierM escribió:Sin el cantante paso de escucharlos. Lo siento. Para mi el era el alma del grupo.
Y es que yo también lo siento, pero no soporto esos comentarios de que son unos vendidos por seguir sin Layne, de que ya no son Alice in chains... ¿No tienen derecho los demás miembros (entre los que está el principal compositor, repito) a seguir con el mayor proyecto musical de sus vidas por el hecho de haber perdido a un compañero y amigo? Yo flipo, la verdad.
Y sobre la canción, me encantó desde que la escuché por primera vez, y cada vez me gusta más.
Yo esperaba este disco con más curiosidad que ilusión (sinceramente, nadie espera que saquen un disco tan bueno como los anteriores) pero si mantienene el nivel de esta cancion, la cosa promete.
P.D. Y que vuelvan a tocar en Euskadi, que la anterior vez yo no estaba!!!!
El cantante sigue siendo William DuVall, el mismo que hizo la gira de reunión.Mael escribió:yo tambien le tengo tirria al chaval este que canta con ellos en los conciertos, y no se si será él el que canta en esta canción, pero o han metido a un tío mejor o le han disimulado MUCHO la voz, porque no está nada mal esta que han puesto
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Quien ha dicho todo eso de vendidos y que ya no son Alice In Chains y todo eso???
Yo creo que he dicho lo que he dicho.
Yel alma del grupo por que esa voz era totalmente peculiar y personal. Por eso mismo.
Yo creo que he dicho lo que he dicho.
Así que no flipes tanto.AsierM escribió:Sin el cantante paso de escucharlos. Lo siento. Para mi el era el alma del grupo.

tranqui!
lo que digo es por comentarios que leo en otros sitios, que se les ha dado mogollón de caña desde que se reunieron, y me quema bastante.
Y es que al leer tu comentario, pues me ha parecido que iba en esa onda de criticarles por seguir con otro cantante, pero no intentaba atribuirte a ti lo de llamarles vendidos y demás. Ya siento si ha parecido eso.
Y está claro que la voz de Layne era única, y yo soy el primero que le adoro y es uno de los cantantes que más me emocionan... Pero desgraciadamente ya no va a cantar más, así que me parece perfecto que el resto de la banda siga adelante.
lo que digo es por comentarios que leo en otros sitios, que se les ha dado mogollón de caña desde que se reunieron, y me quema bastante.
Y es que al leer tu comentario, pues me ha parecido que iba en esa onda de criticarles por seguir con otro cantante, pero no intentaba atribuirte a ti lo de llamarles vendidos y demás. Ya siento si ha parecido eso.
Y está claro que la voz de Layne era única, y yo soy el primero que le adoro y es uno de los cantantes que más me emocionan... Pero desgraciadamente ya no va a cantar más, así que me parece perfecto que el resto de la banda siga adelante.
-
Para empezar, el alma del grupo ha sido y siempre será Jerry Cantrell que es el que compone los putos temas... con Layne incluso componia algunas voces... y aqui se ve perfectamente que gran parte de la personalidad estaba y está en los coros que él mete.
Si, el Duvall es el que canta en el disco, no es Layne y eso es MUCHO en contra, pero creo q una oportunidad se merece, ya que en este disco, ha colaborado (y bastante) en la composicion de los temas, sobre todo en arreglos de guitarras y etc...
Creo que nos podemos topar con una joyita de disco a lo tonto, eh?
Si, el Duvall es el que canta en el disco, no es Layne y eso es MUCHO en contra, pero creo q una oportunidad se merece, ya que en este disco, ha colaborado (y bastante) en la composicion de los temas, sobre todo en arreglos de guitarras y etc...
Creo que nos podemos topar con una joyita de disco a lo tonto, eh?
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Pues perdona pero me pareció que me lo atribuías a mi.Zema escribió:tranqui!
Por mi que sigan, ya veremos que tal el nuevo cantante.
Para mi junto con los Primeros Pearl Jam los mejores grupos del denominado grunge (mejores que Nirvana, Screaming Trees, Sonic Youth e incluso Soundgarden)
Pero es que a Layne le tenía un gran cariño.
Es que me ha liado una foto de la Metal Hammer, que me han enseñado un artículo no se si de este mes o del pasado sobre la vuelta del grupo y tal, y sale un tío blanco, rubio, con los pelos como el cantante de The Cure y debajo pone algo así como "el vocalista william duvall blablabla".
Y yo dije como? pero este chico no era negro??
Y yo dije como? pero este chico no era negro??
ya se saben más cositas del disco. El tracklist:
Milagro para Alice in Chains
y una colaboración cuanto menos curiosa:1. All Secrets Known
2. Check My Brain
3. Last Of My Kind
4. Your Decision
5. A Looking In View
6. When The Sun Rose Again
7. Acid Bubble
8. Lesson Learned
9. Take Her Out
10. Private Hell