Primer videoclip de VINDICATIO
Primer videoclip de VINDICATIO
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ljAdGM_BMuc?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ljAdGM_BMuc?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Videoclip oficial de la banda madrileña de hardcore VINDICATIO del tema "Vindicatio". El tema está incluido en su disco "Vindicatio" (Potencial Hardcore).
Grabado entre Leioa y Madrid, en octubre del 2010 y enero del 2011.
Dirigido, escrito y producido por Sergei Sobera.
Videoclip oficial de la banda madrileña de hardcore VINDICATIO del tema "Vindicatio". El tema está incluido en su disco "Vindicatio" (Potencial Hardcore).
Grabado entre Leioa y Madrid, en octubre del 2010 y enero del 2011.
Dirigido, escrito y producido por Sergei Sobera.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hey, está chulo. Si me permites una crítica constructiva, creo que algunas imágenes del grupo están oscuras, el juego de luces está bien pero a veces confunde un poco. La primera vez que lo he visto me ha dado la impresión de que le faltaba un poco de ritmo, pero luego lo he visto otra vez y no me lo ha parecido, creo que ha sido en los planos de la cafetera, tendría que verlo de nuevo y fijarme.
Pero vamos, que está muy bien, a mí gusto mucho mejor que el de Manifa. Veo que en este el guión es tuyo, enhorabuena y a segur currando.
Pero vamos, que está muy bien, a mí gusto mucho mejor que el de Manifa. Veo que en este el guión es tuyo, enhorabuena y a segur currando.
En el otro, es que directamente no había guión
Llevaba un guión mental e iba improvisando.
Aquí, estaban todas las escenas en papel, además que se probaron todas las tomas antes de grabar y se hicieron los cambios respectivos. Como debe ser, vamos.
Respecto a la iluminación, es una exigencia del grupo.

Llevaba un guión mental e iba improvisando.
Aquí, estaban todas las escenas en papel, además que se probaron todas las tomas antes de grabar y se hicieron los cambios respectivos. Como debe ser, vamos.
Respecto a la iluminación, es una exigencia del grupo.