The End: q significa? de donde salio?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jalabalusa

The End: q significa? de donde salio?

Mensajepor jalabalusa » Mié Sep 28, 2011 4:23 am

Bueno como os imaginareis mi duda hace referencia al tema The End de los Doors (tema ya muy trillado y que nos trae a la cabeza la mitica escena del capital Willrat to jarto de grifa en la cama, mientras helicopteros bomberdean poblados Vietnamitas)
La verdad que hace años que escuche este tema y lo escucho muy de vez en cuando, por q los Doors no esque sea un grupo q me apasione.El caso esque el otro dia empeze a intentar traducirla y la verdad q no me cuadraba nada,busque en un par de sitios y la verdad q la letra en si tenia un corte muy surrealista,pero bueno era la epoca de la psycodelia, Syd barret y demas colgaos del acido.
El caso esque mi pica la curiosidad,haber si alguien sabe la historia q hay tras esta cancion,¿de donde salen las letras?¿son pasajes de alguna novela esoterica como hacia R.Plan?¿hacen referencia alguna anecdota vivida por Morrison?. gracias.
.. perdon por el sermon pero eske se me da de culo sintetizar... :?