Piperrak

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
spansuls

Piperrak

Mensajepor spansuls » Mar Oct 08, 2013 3:49 pm

Se que Piperrak se volvieron a juntar para dar algunos conciertos, en uno fui yo que fue el de Extremusika.

Queria saber que es de ellos, ya que en 2011 2012 y 2013 no he tenido noticias de ellos.

Se que sacaron un dvd en directo y poco mas

Saludos
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Oct 11, 2013 1:12 am

Yo espero que lo dejen enterrado y bien enterrado a Piperrak y creo que va ha ser asi
Beni

Mensajepor Beni » Sab Oct 12, 2013 8:52 am

Pues si, que volvieron, nos echamos unas risas escuchando los temas calimocheros de siemprepero ya despues de 4 o 5 años dando conciertos con las mismas canciones de siempre....aburrian hasta a las vacas

Por el bien de todos, que se queden en su casa que ya se han llevado su buena morterada de dinero