Sober
Sober
¿¿¿k opinais de ellos??? kisiera saberlo 

-
A mi me parece un buen grupo que ha logrado hacerse con un sonido bastante personal.
Suelen ser canciones con riffs duros de guitarra y con una voz que en alguonos momentos me llega a recordar la manera de cantar de Bunbury en Heroes.
Los discos que mas me gustan de ellos son el Morfología y el Paradysso.
Como siempre, lo mejor es que te bajes o compres algo y opines por ti.
Suelen ser canciones con riffs duros de guitarra y con una voz que en alguonos momentos me llega a recordar la manera de cantar de Bunbury en Heroes.
Los discos que mas me gustan de ellos son el Morfología y el Paradysso.
Como siempre, lo mejor es que te bajes o compres algo y opines por ti.
-
-
-
-
- Contactar:
Ei pos a mi me gustan bastante,son la caña.tocaron aki en las fiestas de alcorcon gratis,es cierto ke no son mu buenos en directo,pero si son mejor ke poner el disco en tu casa jeje,en resumen molan y se ve ke se lo curran,pero una cosa,podeis aprioximarme ke estilo de musica hacen?eske no llego a centrarme mucho.
Salud.
Salud.
-
Gracias por el cable, J_B_H. Parece que eres el único que se ha dado cuenta que sólo lo puse como indicación para el que no conozca Sober.J_B_H escribió:Lo de Bunbury y Sober... ya dije. Estoy con Numantino en que la entonación sí que puede resultar bastante parecida pero, con todos los respetos, me quedo con la voz de Bunbury.
Ahora, por favor, repitan conmigo:
B-U-N (ene)-B-U-R-Y
Haganlo por Oscar Wilde aunque sea, hombre. Gracias.
Por ejemplo no se me ocurrió poner que se parece a la voz del cantante de Judas Priest... Uséase, era SÓLO una indicación APROXIMADA... jejeje
Saludos.
P.D.: Yo también me quedo con Enrique...
-
Jeje, para eso estamos. Yo es que la verdad, la primera vez que escuché a Sober, con aquello de "decir sí a ser libre..." pues lo primero que pensé: vaya, otra imitación de Héroes. Con el tiempo, está claro que no son lo mismo (lo siento Susi, yo no creo que imiten a Héroes, si bien es posible que tengan influencias de ellos, eso ya no lo sé). Y bueno, es lo que dices, Numantino, como dato para el que no conozca a Sober demasiado no me parece erroneo decir lo de Bunbury.
Y ya hablando de Sober... pues nada, a mí personalmente no me entusiasman demasiado (bueno, nada, para ser exactos), no es mi tipo de grupo ideal creo, aunque se les reconoce el mérito de llevar el Rock más allá de lo de siempre (que no es poco, hoy en día).
Y ya hablando de Sober... pues nada, a mí personalmente no me entusiasman demasiado (bueno, nada, para ser exactos), no es mi tipo de grupo ideal creo, aunque se les reconoce el mérito de llevar el Rock más allá de lo de siempre (que no es poco, hoy en día).
-
Sôber a mà ni fu ni fa, pero a mi compañera le gustan y a veces me toca "tragar", jeje... El único disco que tenemos es el "Paradysso" y la canción que nos descubrió al grupo fue "Loco" (ésta sà me gusta mucho). Para dar una opinión distinta, os diré que a mà su musicalidad, al menos en ese disco, me recuerda a la etapa "Load" de Metallica, contundencia y melodÃa a partes iguales.
me parece uno de los grupos mas interesantes que he escuchado en los ultimos tiempos,los descubri con el paradysso que me gusto bastante,los otros me cuestan un poco mas,tambien vinieron a tocar para las fiestas de mi pueblo,y aunque son un poco sosos sonaron tremendamente bien,limpios y con mayor fuerza que en estudio,espero con ciertas ansias su proximo disco haber que tal.
SALUD&ROCK@NROLL
SALUD&ROCK@NROLL
Ya no son lo que eran, se puede decir que ahora es un grupo normalito pero con un pasado brillante, porque los 3 primeros discos molan mucho, torcidos, morphologia y shyntesis, en especial el morphologia, que es un disco cojonudo.
En los 2 ultimos discos han bajado mucho el nivel, para mi ya es otra cosa, es mas pop rock.
En mi opinion no se me parecen nada a Heroes del silencio, en tal caso, al principio recordaban a Tool o APC.
En los 2 ultimos discos han bajado mucho el nivel, para mi ya es otra cosa, es mas pop rock.
En mi opinion no se me parecen nada a Heroes del silencio, en tal caso, al principio recordaban a Tool o APC.
-
Joder... al lorito con la capacidad de imaginación de la peña.
Hemos pasado de un simple e inocente "la entonación es parecida a la de Bunbury", a un "a mí no se me parecen a Héroes". Pero tíos... ¿qué os metéis cuando leéis el foro?... leedlo un par de veces más, anda. Y sobrios esta vez, a ser posible.
Hemos pasado de un simple e inocente "la entonación es parecida a la de Bunbury", a un "a mí no se me parecen a Héroes". Pero tíos... ¿qué os metéis cuando leéis el foro?... leedlo un par de veces más, anda. Y sobrios esta vez, a ser posible.