¿Alguien tiene material del desaparecido grupo "Serie Z

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
silenzioso

¿Alguien tiene material del desaparecido grupo "Serie Z

Mensajepor silenzioso » Lun Sep 07, 2009 6:48 am

pues eso. no consigo encontrar nada de este proyecto de parte de los miembros de Parabellum.
no se si tienen uno o más discos y no encuentro por ningun lado esas cacniones que recuerdo estaban muy bien
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Lun Sep 07, 2009 10:50 am

yo tengo en cinta varios directos y algun rollo inedito, pero me da pereza pasarlo al ordenata y demas jejeje haber si un dia me animo.

de todas formas el usuario Mblai lo tiene todo en Cd jejeje haber si lo sube a algun lao

:wink:
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Sep 07, 2009 12:56 pm

Yo los llegue a ver hace años dos veces: en fiestas de un barrio de Barakaldo y ese mismo año en fiestas del mismo Baraka, en las txosnas junto a Kaos Etiliko. Yendria yo 13 años.
silenzioso

Mensajepor silenzioso » Lun Sep 07, 2009 8:55 pm

gracias

acabo de mandar un mail a mblai para ver si puede pasarme algo o informarme del tema

sabeis cuantos discos sacaron?
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mar Sep 08, 2009 12:04 am

no discos no sacaron, solo una maketilla y directos
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Vie Sep 18, 2009 12:08 am

joerr si que molaria ,yo les vi en un pueblo de Valladolid con MCD alla por el 2000
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Sab Sep 19, 2009 5:54 pm

como va eso!

por akí os dejo un enlace que he subido

http://www.megaupload.com/?d=DMSFTQAW

he puesto un directo de serie z que me bajé por akí hace tiempo y una carpeta con unas canciones que tengo desde hace la ostia. Son 4 de parabellum en directo (hay alguna curiosa que no suelen tocar) y otras 4 de serie z. Estas 8 las colgaron en su día en la web de parabellum, cuando tenían web oficial. La pega que tienen estas canciones es que son para abrirlas con el programa real audio. Si alguien se las pasase a mp3 y las cuelga por akí se agradecería un puñao.

Venga gente, un saludo!
silenzioso

Mensajepor silenzioso » Vie Nov 06, 2009 12:48 pm

uchisimas gracias

no he podido responder antes porque las puñeteras cookies no me han dejado entrar en el foro y hasta que me han dicho que era eso me he vuelto loco

Dejo aqui el enlace con las canciones de real palyer pasadas a mp3 para que se puedan escuchar en cualquier sitio.

http://www.megaupload.com/?d=NEKPQZBC

Además como me ha gustado tanto la cancion"ya nada", haremos una version en Diciembre con el grupo donde toco en Vitoria.

un saludo