Autostereo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
IGLE_TRAP
Mensajes: 360
Registrado: Jue Oct 02, 2003 3:33 pm
Ubicación: L'ENTREGU/ASTURIES
Contactar:

Autostereo

Mensajepor IGLE_TRAP » Vie Feb 12, 2010 2:20 am

Os quería presentar a un grupo al que llevo enganchado desde que me llegó su cd y que a buen seguro no tardarán en dar mucha guerra.

Autostereo es una banda bilbaína de rock melódico que este 2010 acaban de editar su álbum debut "Esperanza llamada guerra", autoeditado y distribuido por Santo Grial.
Podéis escuchar algún tema en su myspace: www.myspace.com/autostereorock
Para mi gusto sus mejores temas no están ahí colgados pero aún así merecen la pena y mucho.
Así mismo tienen varias fechas confirmadas de la que será su gira de presentación. A ver si os animais a verlos
gemelos
Mensajes: 3509
Registrado: Vie Jul 04, 2003 9:31 am

Mensajepor gemelos » Vie Feb 12, 2010 10:48 am

http://www.insonoro.com/cronica/743/aut ... ---celsius

Mañana les grabaremos el acustico del fnac de Bilbo para poner unos videos....haber que tal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados