Parabellum
-
Parabellum
nada era por si alguien me puede aklarar una duda...la kancion "victoria" es una version de una kancion de los ramones??..eske me suena ke si pero no estoy seguro..benga gracias y un saludo!
-
Re: Parabellum
Toy Dolls hacÃan el tema (con otra letra), pero no podrÃa asegurar si el original es de estos locos ingleses o lo suyo también es una versión. El tema puede encontrarse en su disco "Ten years of toys".
-
Yo me quedé en la puerta...... y me fui pa casa.
por cierto.... 27 minutos no?? pedazo de conci, jijiji
Una duda me corroe las entrañas, no érais Txontas y tú esos que no podian ver a un grupo que hacía versiones??
por cierto.... 27 minutos no?? pedazo de conci, jijiji
Una duda me corroe las entrañas, no érais Txontas y tú esos que no podian ver a un grupo que hacía versiones??
Última edición por colinas el Dom Mar 07, 2004 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Colinas, ni lo intentes, no lo encontraras. A Parabellum les quiero y no hay reservas. Cuando un grupo te hace una version como Un Dia en Texas como la hace Parabellum....¿QUE VAS A DECIR?
Y si Susi, estuve currando duramente. El bolo empezo media hora tarde y despues de 6 grupos acabo puntual. Los XXXXL somos los mejores regidores de escenario. A falta de Luis , claro.
Y si Susi, estuve currando duramente. El bolo empezo media hora tarde y despues de 6 grupos acabo puntual. Los XXXXL somos los mejores regidores de escenario. A falta de Luis , claro.
-
Buah, la de Bronka en el Bar es un pepinazo. Por cierto, ayer esa y la de Un dia en Texas casi acaban conmigo, al igual que Envenenado, Dime Tu o la grandisima Kancion de Amor. Una pena que tocaran solo media horita.
Ah, mencion especial al ostion de Lino na mas empezar...
Voy a llorar en el Baitu viendoles
Ah, mencion especial al ostion de Lino na mas empezar...
Voy a llorar en el Baitu viendoles