lokales rioja
lokales rioja
muy buenas, alguien sabe sitios donde poder tocar en esta zona del mapa ? [/b]
-
-
AUPA ESA PEÑITA BUENA.
AUPA ESOS PAISANOS.
OS ESCRIBO DESDE ALFARO.
PARA DAROS LA INOF DEL ALFAROCK
22 DE MAYO EN ALFARO (LA RIOJA)
ACAMPADA GRATIX, MERCADILLO, ETC Y BUEN ROLLITO
GRUPOS CONFIRMADOS POR EL MOMENTO:
LOS SUAVES
GATILLAZO-LAPOLLA
SILENCIO ABSOLUTO
SUGARLESS
EL ULTIMO KE ZIERRE
FALTAN TODAVIA 4 O 5 GRUPOS POR CONFIRMAR.
NOS VEMOS
OS ESCRIBO DESDE ALFARO.
PARA DAROS LA INOF DEL ALFAROCK
22 DE MAYO EN ALFARO (LA RIOJA)
ACAMPADA GRATIX, MERCADILLO, ETC Y BUEN ROLLITO
GRUPOS CONFIRMADOS POR EL MOMENTO:
LOS SUAVES
GATILLAZO-LAPOLLA
SILENCIO ABSOLUTO
SUGARLESS
EL ULTIMO KE ZIERRE
FALTAN TODAVIA 4 O 5 GRUPOS POR CONFIRMAR.
NOS VEMOS
ALFAROCK
Pues se estan valorando varias opciones, pero casi seguro que se volverá a realizar en el mismo sitio.
Lo que si se va a ampliar es la zona de acampada, ya que el año pasado al final no habia sitio para acampar.
Os voy a contar una anecdota. Vino gente de todo el país, Galiza, Andaluzia, Valencia, Segovia, Euzkadi, hasta de Portugal. Pero el puntazo fué que vino una pareja desde París y tres amigos desde sudamerica, no se si Brasil ó por ahí. Vinieron de hecho al festi, y luego se volvieron a marchar a los 2 ó 3 dias. Nos quedamos flipaos.
Saludos gente
Lo que si se va a ampliar es la zona de acampada, ya que el año pasado al final no habia sitio para acampar.
Os voy a contar una anecdota. Vino gente de todo el país, Galiza, Andaluzia, Valencia, Segovia, Euzkadi, hasta de Portugal. Pero el puntazo fué que vino una pareja desde París y tres amigos desde sudamerica, no se si Brasil ó por ahí. Vinieron de hecho al festi, y luego se volvieron a marchar a los 2 ó 3 dias. Nos quedamos flipaos.
Saludos gente
en principio me interesaba cualquier sitio donde nos dejen tocar somos al traste un grupo de vitoria y tenemos uno en arnedo (c.s.la cuesta) el 27 de marzo y ya de paso mirabamos algun otro sitio, creo k con esto ya me vale, muchas gracias a todos un saludo! www.alteaste.tk
perdon la direccion estaba mal es:www.altraste.tk
-
ok, saludos por ahi al que saluda y a AT desearle suerte por mi tierra. Que los de la cuesta son buena gente. Oyes, el alfarock buena pinta tiene, eh? si no me pillan examenes, para alla me las piro, colega. Con tal de ver a el ultimo ke zierre y a los silencio absoluto (que por cierto sale mañana su disco). Que dia es el alfarcok? Ale, salut!
ALFAROCK
RIOJALTEÑO, EL ALFAROCK ES EL 22 DE MAYO.
NO TIENES EXCUSA EH ¡¡
NO TIENES EXCUSA EH ¡¡
-
jjeje. Mlas fechas de verdad. Este año empiezo los examenes esa semana asi que... Pero bueno, como tengo pocas, quien sabe. Ten por seguro qeu se intentara. Oyes, pedazo de cancion la del single de los silencio absoluto, escuchalaa aqui https://www.manerasdevivir.com/descarga ... _varas.mp3
Saludos a la Rioja Baja
Saludos a la Rioja Baja