Noticias de Habeas Corpus

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jorge Spasmos
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Jul 09, 2003 8:54 am
Ubicación: Treblinka
Contactar:

Noticias de Habeas Corpus

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Mar 08, 2004 3:41 pm

Me ha llegado esto de propaganda pel fet

Habeas Corpus ya tiene listo su nuevo disco y DVD titulado Arma Mente

La banda madrileña de hardcore / metal Habeas Corpus sacará a la calle en breve su sexto y nuevo álbum titulado Arma Mente con Propaganda pel fet! Tras su último EP de seis temas HC (Propaganda pel fet! ? 2003), Habeas Corpus vuelven a la carga más duros que nunca, armados hasta la mente y con una propuesta musical que refleja un ciclo más en la maduración del proyecto Habeas.

Arma Mente (Propaganda pel fet! ? 2004) trae 11 trallazos del mejor hardcore / metal realista, con un sonido más homogéneo, duro, pesado y contundente ?si cabe- que nunca.

Grabado en los estudios Heatroom y con la producción de Adrián (bajista de la banda), Arma Mente nos abre las puertas a unas composiciones claras de estructura y radicalmente duras en sonido, incorporando el uso de las programaciones no ya como detalle sino como detalle de importancia. Los fraseos vocales siguen flirteando con el rap y sirven, una vez más, como plataforma para disparar una lírica consciente que no quiere esconder la realidad, por cruda que esta sea. La denuncia no es nunca superficial en Habeas Corpus, y Arma Mente muestra de nuevo un análisis profundo del estado de las cosas y casos que nos rodean.

El primer DVD de Habeas Corpus es un trabajo del equipo Otrapelículaesposible, con el que ya trabajó la banda en el documental La mano invisible, sobre el conflicto de Sintel. Los contenidos incluyen una actuación en directo de Habeas Corpus en Alegi (Euskal Herria), un documental donde se profundiza en la historia de la banda y el sentido que le dan sus miembros, un apartado de saludos amigos (personal técnico, bandas afines...), una visión de ellos mismos por ellos mismos (bajo el título de Habeas vs Habeas), toda la historia gráfica (galería de fotos del rodaje, de momentos de estudio en grabaciones de varios álbumes, archivo de fotos variadas, cartelería, recortes de prensa...) y la extensa discografía de la banda madrileña. Tanto el concierto recogido como el documental (que aborda las experiencias personales, sentidos y sentimientos de los integrantes del grupo) harán las delicias de sus seguidores y de los amantes de la música en general, ya que nos encontramos delante de un DVD que sobrepasa los límites convencionales de los DVD musicales que ya inundan el mercado
Molly
Mensajes: 210
Registrado: Vie Feb 27, 2004 3:24 pm
Ubicación: barrio conflictivo

Mensajepor Molly » Lun Mar 08, 2004 3:49 pm

q ganas tengo de escuchar lo nuevo de este pedazo de grupo
Tiye
Mensajes: 245
Registrado: Lun Feb 09, 2004 9:04 pm
Ubicación: Bololandia

Mensajepor Tiye » Lun Mar 08, 2004 5:30 pm

La verdad que están genial, ya tenía ganas de algo nuevo
Rus HxC
Mensajes: 6803
Registrado: Lun Ago 11, 2003 10:41 pm
Ubicación: Viziarkayo

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 08, 2004 9:13 pm

Lo kiero ya!!! ke lujo si señor

pa kien no lo sepa estaran en el baitu 2004 el 24 de julio en Villarcayo burgos.


a ver si sale ya.
Navas/diO/ROck
Mensajes: 971
Registrado: Vie Jul 04, 2003 5:59 pm
Ubicación: los madriles

Mensajepor Navas/diO/ROck » Lun Mar 08, 2004 9:39 pm

A quien le interese ir:

Propaganda pel Fet! te invita a la escucha del nuevo álbum de Habeas Corpus, 'Arma Mente', en Madrid:

Dia: Jueves 11 de marzo
Lugar: Tetería Alcamaru (c/ Espíritu Santo, 25). Metro: Tribunal
Hora: 20.00 h
Habrá cañas y tapas!!
Se ruega confirmar asistencia
Kaos Etiliko
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:22 pm
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensajepor Kaos Etiliko » Mar Mar 09, 2004 8:33 pm

Es un grupo de la hostia y se lo recomiendo a todo el mundo
Ya había ganas de eskuxar algo nuevo.
Imagen

X si alguien no lo sabe tienen web ( no oficial y una mierda xo...es lo que ay) :www.habeascorpus.tk
Salud!
JaYo
Mensajes: 242
Registrado: Lun Abr 28, 2003 4:41 pm

Mensajepor JaYo » Jue Mar 11, 2004 6:50 pm

Unas preguntas ¿el disco y el dvd se venderan juntos o por separao?
¿Cuando saldran?
NeKeN
Mensajes: 2092
Registrado: Sab Oct 12, 2002 12:15 pm
Ubicación: Euskadi

Mensajepor NeKeN » Vie Mar 12, 2004 9:19 pm

dios q ganas de pillarlo...de lo mejor q hay pa escuchar ahora mismo...
PepeButano
Mensajes: 2615
Registrado: Dom Sep 21, 2003 5:10 pm

Mensajepor PepeButano » Dom Mar 14, 2004 8:13 pm

el dvd ese esta ebn la calle o q?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados