HELLOWEEN
-
HELLOWEEN
Cual es son a vuestra opinion la o las mejores canciones de este peasso d grupo??? ESpero respuestas... nos vemos!!!!!!!
Heavy metal is the law!!!!
Pues a parte de esa....mmm.....casi cualquiera de los keepers...Future World, I want out, Rise and Fall sobre todo.
El walls of Jerico recuerdo que me gusto mucho cuando lo oi. El Camaleon y el Pink bubles...o como se llamen, he oido varias y no me han gustado mucho.
El Time of the Oath, no esta mal, aunque un poco mal producido para mi gusto, no se, muy escandaloso.
El Better than Row, me encanta, me parece de lejos el mejor de los 90, y luego pues los 2 o 3 ultimos ni fu ni fa.
Pues a parte de esa....mmm.....casi cualquiera de los keepers...Future World, I want out, Rise and Fall sobre todo.
El walls of Jerico recuerdo que me gusto mucho cuando lo oi. El Camaleon y el Pink bubles...o como se llamen, he oido varias y no me han gustado mucho.
El Time of the Oath, no esta mal, aunque un poco mal producido para mi gusto, no se, muy escandaloso.
El Better than Row, me encanta, me parece de lejos el mejor de los 90, y luego pues los 2 o 3 ultimos ni fu ni fa.
-
-
-
-
- Contactar:
Pues yo digo que cualkiera de los dos Keeper,en especial Eagle Fly Free,I Want Out,Rise And Fall,Keeper Of The Seven Keys y Dr. Stein.Tambien me encanta el The Time Of The Oath,el Walls Of Jericho por supuesto (Ride The Skyyy),y del Master Of The Rings,el Better Than Raw y el The Dark Ride tampoco sobra nada,y ya por ultimo el Pink Bubbles Go Ape,Chameleon y Rabbit Don't Come Easy estan bien pero como muchos creo ke opinen,no son la devocion de este pedazo de grupo.
En una época de mi vida, Gamma Ray llegaron a ser mi grupo favorito. Para mí, Kai Hansen es uno de esos grandes genios musicales.
Yo he seguido a Helloween en diferentes etapas: tanto en la de Michael Kiske como esta de Andy Deris.
Hay cosas interesantes en ambas, aunque lo más destacado siempre fueron sus comienzos, con Hansen y Kiske (del cual, también he seguido su trayectoria en solitario y con su nuevo grupo Supared).
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Yo he seguido a Helloween en diferentes etapas: tanto en la de Michael Kiske como esta de Andy Deris.
Hay cosas interesantes en ambas, aunque lo más destacado siempre fueron sus comienzos, con Hansen y Kiske (del cual, también he seguido su trayectoria en solitario y con su nuevo grupo Supared).
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).