Cosas piratas de Maniática

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
La_Furia

Cosas piratas de Maniática

Mensajepor La_Furia » Dom Abr 11, 2004 4:12 pm

Me he bajao del emule un concierto de maniática que, la verdad, suena como el culo, pero tiene un gran valor documental. Creo que es viejo, bastante viejo, y lleva 11 temas pero muchos están repes, creo q en total no habrá más de 6 o 7. Mi pregunta es si alguien sabe si circula por ahí en mp3 más material pirata de maniática aparte de esta grabación. Y ya por si alguien lo ha oido, ¿quién coño es la voz esa que se oye todo el rato entre canción y canción? es un tío con voz de ir to ciego que hace comentarios entre las canciones y que s eparece un puñao a la voz del bajista de piperrak en un concierto pirata que tengo de lérida.
Pos eso, que me ha parecido un asunto bastante friki ¿el bajista de piperrak colabornado en un concierto de maniática?
AVM

Mensajepor AVM » Mié Abr 14, 2004 9:10 pm

Yo tengo un directillo de los maniática que tiene que ser antiguo de cojones porque tienen una voz de niños...jajaja pero se sale , tocan muchas canciones y una version de los barricada incluso , dime tu dire de messenger o algo y vemos como te le puedo pasar.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Abr 14, 2004 10:47 pm

el bajista era el que tenian, i lo de la voz aun esta en vela, por que ni ellos mismos saben de que concierto se trata exactamente, a ese concierto le falta una cancion que es Terrorismos empresarial (disidencia la saco en disco de versiones con la letra cambiada) que se quito por que el grupo lo pidio que esa cancion no saliera a la luz, una letra mu sexista, mas bien diria yo sexual jeje.
De maniatica yo tengo algunos videos de canciones de esta gira, fotos, algun concierto que se ve mal i algo mas te lo podria mirar a ver que se consigue, aparte ellos mismo tambien estan intentando recopilar todo lo que hay de ellos por el mundo mundial jeje, les propondre de hacer algo pa recopillarlo, a ver si los pillo pronto (en mayo seguro que me vi pa su pueblo unos dias) y ya te digo lo que me cuenten
Puni

Mensajepor Puni » Mié Abr 28, 2004 5:22 pm

Eskorbut, te tirarias el rollo de pasarme ese directo?
Creo que incluye una version de Castigo de Leño tambien, es asi?
Mi messenger: punitzerg@hotmail.com
La_Furia

Mensajepor La_Furia » Mié Abr 28, 2004 9:59 pm

Ye, yo me estoy bajando del emule el directo ese de las voces de niños, y tiene gracia porque he escuchao algunos temas en previsualización, y más que voces de niños yo me creía que era un defecto de grabación, que la voz se oye acelerada rollo pitufos makineros. Es una lástima porque la música se oye de cine