¿Alguien me dice algo de "Quemando Ruedas"?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
La_Furia

¿Alguien me dice algo de "Quemando Ruedas"?

Mensajepor La_Furia » Dom Abr 25, 2004 6:13 pm

Me bajé del emule el aquí vale todo (la ostia, que discazo), pero no he conseguido encontrar nada más, y en internet tpoco hay mucha info que digamos. ¿Alguien podría darme más información, otros discos que tengan, quiénes eran, etc....??

graciax
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Abr 25, 2004 8:00 pm

Fueron los que grabaron la Pedrá, con Robe.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Abr 27, 2004 1:00 pm

No es cierto eso que dices Esav,solo Dieguillo grabo el Pedra los demas no,este grupo era de Vitoria y se disolvieron hace la ostia de años,despues Dieguillo ha ido tocando en otros grupos como Extremoduro,Lacaza,Insectarium y en la actualidad toca en un grupo llamado Antisocial.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Abr 27, 2004 10:18 pm

Kartzarot escribió:No es cierto eso que dices Esav,solo Dieguillo grabo el Pedra los demas no,este grupo era de Vitoria y se disolvieron hace la ostia de años,despues Dieguillo ha ido tocando en otros grupos como Extremoduro,Lacaza,Insectarium y en la actualidad toca en un grupo llamado Antisocial.
Ese Dieguillo no es el que tocaba el bajo los últimos días de Cicatriz, grabando el directo con ellos?.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar Abr 27, 2004 10:56 pm

Si, Dieguillo tambien fue bajista de los Cica.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Abr 27, 2004 11:07 pm

me equivoqué de grupo.