MEJOR GRUPO NAVARRO?
MEJOR GRUPO NAVARRO?
M GUSTARIA SABER CUAL ES EL MEJOR PA VOSOTROS
SALUD
SALUD
-
- Contactar:
Me kedare cn Piperrak.Dudaba entre barricada y estos,pero me kedo cn Piperrak xq cn solo dos diskos an cnseguido unos logros dentro dl punk español bastante acertados.no se si me e explikado.Me refiero a q cn solo dos diskos son d los grupos mas movidos x todo el estado dl punk español.no se si sigo sin explarme,jejeje,lo dejo aki mejor.
Vivan los Barri tb!!
salud!
Vivan los Barri tb!!
salud!
-
-
-
joasojas, tu te crees qeu solo existe la ribera navarra o que? Cuando han dado a entender que son navarros? Yo no me entero de las cosas, en fin... Hablan de Sartaguda? Si, hablan. Hablan tambien de la calle Laurel, de la calle mayor (calles de logroño), en la maketa la ribera rock and roll, hacen un repaso de toda la musica de LA RIBERA (tanto riojana como navarra, la ribera tambien es esa zona de alkanadre, pradejon y todos esos pueblos (que son riojanos); incluso en esa cancion mete a Logroño, si quieres te adjunto la letra, si no la tienes)
Prejuicios de que? Pfff
No te han parado apensar que podria ser que tu no supieras de donde eran los piperrak y yo unicamente te haya echo una aclaracion (enciam con educacion, cosa que a ti te falta, al menos en lo visto hasta ahora)??
Salud
Prejuicios de que? Pfff
No te han parado apensar que podria ser que tu no supieras de donde eran los piperrak y yo unicamente te haya echo una aclaracion (enciam con educacion, cosa que a ti te falta, al menos en lo visto hasta ahora)??
Salud
YO TODA LA PUTA VIDA E CREIDO Q PIPERRAK ERAN NAVARROS,SI M E EKIVOKAO PUES LO SIENTO,PERO NO M DIGAS K NO TENGO EDUKACION SI NO M KONOCES XQ TU T CREES Q VY CNTRA TI XQ ERS RTIOJANO PERO PA K T ENTERS DE UNA PUTA VEZ A MI ME LA PELA,SOLO TE E DISCUTIDO LO DE BOIKOT XQ AI NO TENIAS RAZON,SI TE JODE PUES LO SIENTO
-
De acuerdo. Ahora, te digo: no he dicho yo que 'he pesnado que tú no sabias realmente de odnde eran los compenen tes piperrak y yo únicamente te lo he aclrado??' Solo pretendía eso, decirtelo si no lo sabias (y asi ha sido), ademas creo que lo he dicho con todo el respeto. Como respuesta a esto, me encuentro un 'gracias sabiondo' Tu veras, si tu crees qeu has respondido bien, haya tú, yo ya te he dicho que pensaba que no sabias de dond eran (y asi ha sido).molly escribió:YO TODA LA PUTA VIDA E CREIDO Q PIPERRAK ERAN NAVARROS,SI M E EKIVOKAO PUES LO SIENTO,PERO NO M DIGAS K NO TENGO EDUKACION SI NO M KONOCES XQ TU T CREES Q VY CNTRA TI XQ ERS RTIOJANO PERO PA K T ENTERS DE UNA PUTA VEZ A MI ME LA PELA,SOLO TE E DISCUTIDO LO DE BOIKOT XQ AI NO TENIAS RAZON,SI TE JODE PUES LO SIENTO
Lo de la educacion te lo he dicho por la respuesta que me has dado y te he dicho 'q por lo visto hasta ahora (claro que not e conozco) no tienes'
y de nuevo vuelvo a despedirme con un 'Salud'
Salud
-
- Contactar:
jajajajajajajajajjajajajajaja.
q disputas mas tontas.Riojalteño,ultimamente te veo en trifulkas cn los foreros.jajajajaja.cn esto y lo d boikot llevas una ratxa d cojones.jajajaja.
Da= q sean o no d Navarra navarra,son d la zona y punto.Sin cncretar.
X cieto,tiene razon Jama,skalariak son d navarra,tb me kedaria cn ellos.
salud!!
q disputas mas tontas.Riojalteño,ultimamente te veo en trifulkas cn los foreros.jajajajaja.cn esto y lo d boikot llevas una ratxa d cojones.jajajaja.
Da= q sean o no d Navarra navarra,son d la zona y punto.Sin cncretar.
X cieto,tiene razon Jama,skalariak son d navarra,tb me kedaria cn ellos.
salud!!
-
- Contactar:
-
-