El Hombre Gancho.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RASP
Contactar:

El Hombre Gancho.

Mensajepor RASP » Dom Ago 22, 2004 6:12 pm

Creo que había un post sobre este grupo por ahí, pero no lo he visto.

Sólo quería preguntar si alguien sabía sobre la actualidad de estos andaluces. Siempre me parecieron un buen grupo con grandes canciones, y su página está algo desfasada.

Venga, gracias.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Dom Ago 22, 2004 7:13 pm

No se que será de ellos en la actualidad....pero q tres grandes discos que han hecho!!!!
Salud.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Ago 23, 2004 2:29 am

el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Ago 23, 2004 10:53 am

No he escuchado nada de ellos, pero he leido que se parecen mucho a Los Rodriguez. Habrá que probar.....
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Ago 23, 2004 11:39 am

Su primer disco y algún tema de su segundo álbum. En su tercer disco ya han seguido una progresión diferente, aunque han seguido conservando la calidad en su música y en sus letras.

...
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Lun Ago 23, 2004 2:02 pm

el hombre del tambor escribió:No he escuchado nada de ellos, pero he leido que se parecen mucho a Los Rodriguez. Habrá que probar.....
Pues son muy recomendables!!!!!!! :wink:
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Lun Ago 23, 2004 3:23 pm

La verdad es que estuve hace años en un concierto de ellos (teloneando a Revolver)y se me hicieron mu pesaos.
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Ago 23, 2004 6:04 pm

supongo ke estarán grabando lo ke será su cuarto disco. hace unos meses ke no dan señales de vida aki en Córdoba, ke es de donde son (el vocalista o el guitarra son de mi barrio. el otro día vi a Maikel, el cantante)

me gusta mucho su estilo de música, se asemeja un poco a los extinguidos "Rodros", pero estos son inigualables...

saludos y mucho ganxo!
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Ago 23, 2004 8:02 pm

Aishhh! creo ke tienen un cd ke se llama Navegantes (o algo así) en el ke hay un tema muuu xulo (ya lo ves?)... tal vez Trooper, puedas aclarármelo... :roll:
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Lun Ago 23, 2004 8:59 pm

Marijose escribió:Aishhh! creo ke tienen un cd ke se llama Navegantes (o algo así) en el ke hay un tema muuu xulo (ya lo ves?)... tal vez Trooper, puedas aclarármelo... :roll:
Supongo q te referiras a "Ya lo ves" y a "Tenerte o no Tenerte" que, para mi, son los dos mejores temas del disco. También está muy bien la de "Cabaret" donde canta con el Lichis de la Cabra.
No obstante, personalmente, me quedo con su primer disco, que lleva su nombre, una obra de arte.
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Ago 23, 2004 10:35 pm

Marijose, "tal vez" se sale de la pellaja. el último cd tiene un sonido de lujo, las guitarras suenan de pm y superlimpias, eso es currárselo en una grabación

al su 1º cd es al ke más kariño le tengo porque es el ke más he escuxado, pero no se cual eligiría...está reñida la cosa

me han entrao ganas de escixarlos...a escuxarlos se ha dixo! :P

salud
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Abr 15, 2005 4:18 pm

Desde el 28 de Febrero está a la venta el cuarto disco de esta gente llamado "Si tú te dejas...".
En su página se pueden escuchar algunos fragmentos de cada uno de los temas que compone el álbum.

...