seguridad social???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Macc Lads
Contactar:

seguridad social???

Mensajepor Macc Lads » Dom Oct 10, 2004 12:53 pm

el otro dia me contó un colega que vio por la tele a los SS y tocaban una cancion que decia " de su nuevo trabajo" y era onda lo que hacian al principio (punk) sabe alguien algo de el tema?
Come

Mensajepor Come » Dom Oct 10, 2004 3:16 pm

jejejjejejejeeje eso, que alguien cuente algo...mmm igual era la de "no somos tontos", a saber...va, contad algo...
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Dom Oct 10, 2004 3:19 pm

A mi hubo una epoka cuando tendria 16 o 15 takos q me gustaban mucho estos de Seguridad Social, nose ara no tengo nada ni m acuerdo de lo q oia en esa epoka
RafaRamone

Mensajepor RafaRamone » Mar Abr 12, 2005 3:38 pm

Seguridad Social empezaron a principios de los 80 y eran punkis. Sacaron maxis i Lps muy buenos (Solo para locos, La explosion de los pastelitos de merengue...) ademas de canciones bastante cañeras como "algo pasa en tu cabeza" o "cuando llegue a casa". También curiosas sus aproximaciones al reggae i al ska (Afrika Korps, Las chicas del mañana, Dentro de un hospital...). En los directos eran muy burros y se bailaba pogo a saco. Lástima que hayan cambiado tanto y que renieguen de su pasado.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Abr 13, 2005 11:31 am

io me acuerdo de un recopilatorio k tenia k se llamaba"viva la punk"k salia una cancion de seguridad social en sus inicios k se llamaba"mata a un jubilado"
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Abr 13, 2005 11:31 am

en susu inicios eran bastante punkis