Bunbury eres la ostia!
Bunbury eres la ostia!
Este hombre es la ostia. No tenía ninguna duda y menos ahora despues de ver el espectaculo que va a montar (Freak Show) con carpa, ring de boxeo y todo esto. keda totalmente claro que Bunbury es un puto artista de los pies a a la cabeza...En esta época en que la música va a peor, los grupos se repiten de la ostia y todas las giras son iguales, Bunbury hace la música que le sale de los huevos sin ningún temor al fracaso, y lo acompaña con una gira tipo circo.Kreo k hay q reconocer que este hombre es sencillamente un genio.
Y encima lleva a Ivan de piratas...
la putada es q parece ser k solo va a tokar en 5 lugares no? aver como nos las apañamos los demás...y weno solo le pido que deje de tocar apuesta por el rocanrol en los directos que está ya muy pervertida.y gracias por esta gira pq la de flamingos fue muy sosa para mí gusto.
Y encima lleva a Ivan de piratas...
la putada es q parece ser k solo va a tokar en 5 lugares no? aver como nos las apañamos los demás...y weno solo le pido que deje de tocar apuesta por el rocanrol en los directos que está ya muy pervertida.y gracias por esta gira pq la de flamingos fue muy sosa para mí gusto.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
El puto amo. Ha creado un personje propio bebiendo dud influencias. La pena es que nunca le he podido ver.
Si existen epitetos a los músicos como criterio, innovación y valentia sería sin duda para el Bunbury.
Creo sinceramente que la musica española le va a estar eternamente agradecido, porque esta habriendo camino.
Y dicen que todo esta inventado......
Sólo le falta para mi gusto 2 cosas.
1. Dueto con Fito Cabrales( otro mounstruo como él)
2. Qu saliese disco ( como lo fue Bushido) de lo que esta haciendo junto con Ivan Ferreiro de Los Piratas, Nacho Vegas, y Adría puntí, de pensalro caso me corro.
Si existen epitetos a los músicos como criterio, innovación y valentia sería sin duda para el Bunbury.
Creo sinceramente que la musica española le va a estar eternamente agradecido, porque esta habriendo camino.
Y dicen que todo esta inventado......
Sólo le falta para mi gusto 2 cosas.
1. Dueto con Fito Cabrales( otro mounstruo como él)
2. Qu saliese disco ( como lo fue Bushido) de lo que esta haciendo junto con Ivan Ferreiro de Los Piratas, Nacho Vegas, y Adría puntí, de pensalro caso me corro.
Ayer fue el concierto de Valencia, hay crónica de una asistente en www.bunburyclub.com
Y sÃ, son poquitas fechas, Valencia, AlmerÃa, Barcelona, Madrid y Bilbao, y después de esto sigue con la gira de el viaje a ninguna parte, que creo que volverá a pasar por varias ciudades de españa aunque aún no se ha dicho dónde terminará (ojalá fuera en Barcelona como con Flamingos).
Definitivamente los colaboradores son Iván Ferreiro, Adrià PuntÃ, Carlos Ann, Nacho Vegas y Mercedes Ferrer. Dijo bunbury en una entrevista que prestásemos mucha etención porque va a ser un espectáculo continuo y no sólo estrictamente dentro de la carpa... a saber qué tiene en mente. Quedan dos semanas!
PD: JBH, de payaso no!!! pero te pintaré las uñas otra vez, ¿no?
Y sÃ, son poquitas fechas, Valencia, AlmerÃa, Barcelona, Madrid y Bilbao, y después de esto sigue con la gira de el viaje a ninguna parte, que creo que volverá a pasar por varias ciudades de españa aunque aún no se ha dicho dónde terminará (ojalá fuera en Barcelona como con Flamingos).
Definitivamente los colaboradores son Iván Ferreiro, Adrià PuntÃ, Carlos Ann, Nacho Vegas y Mercedes Ferrer. Dijo bunbury en una entrevista que prestásemos mucha etención porque va a ser un espectáculo continuo y no sólo estrictamente dentro de la carpa... a saber qué tiene en mente. Quedan dos semanas!
PD: JBH, de payaso no!!! pero te pintaré las uñas otra vez, ¿no?

-
-
En época del Radical hacía La Carta, El Camino del Exceso, Flor de Loto, Tesoro y En brazos de la fiebre, que recuerde. Todas ellas muy cambiadas (a peor, a mí gusto); bueno, Tesoro era bastante parecida.el hombre del tambor escribió:A colación con esto, ya que nunca le he visto en directo , so querría preguntar si toica versiones de Heros del Silencio, cuales en caso afirmativo y si las trastoca mucho o no.
Y es un pena que haga tan pocos concierto en esta minigira.
En la época de Pequeño hacía alguna vez Iberia Sumergida también, no demasiado cambiada. Y ahora pues eso, el Apuesta y La chispa, sólo con piano. Demasiado aburrida a mi gusto.
-
Uooo uooo... saludos
No sé si me meto en camisas de once varas pero he visto un post sobre Bunbury y no he podido resistirme a entrar.
Ese hombre es la puta ostia... he estado ya en varios conciertos... a recordar el que tocó en las Fiestas de San Isidro y el de Palacio de Congresos que creo que daba por finalizada la gira Flamingos (desde luego tocó de todo así que fue un espectáculo).
Lo único que siento es no poder haber ido al Parasiempre... pero en fin
El 12 aquí en Madrid allí k voy.
No sé si me meto en camisas de once varas pero he visto un post sobre Bunbury y no he podido resistirme a entrar.
Ese hombre es la puta ostia... he estado ya en varios conciertos... a recordar el que tocó en las Fiestas de San Isidro y el de Palacio de Congresos que creo que daba por finalizada la gira Flamingos (desde luego tocó de todo así que fue un espectáculo).
Lo único que siento es no poder haber ido al Parasiempre... pero en fin

El 12 aquí en Madrid allí k voy.