Los Elegantes??????

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Los Elegantes??????

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Ene 06, 2005 1:28 pm

Es el tipico grupo que he oido habalr de él muichas veces y que se cita como grupo clave del rock espñol de mediados de los 80 y que influyo a grupos como Los Enemigos( su cantante y guitarrista Juanma del olmo toco la armçonica en el tema de Los ENmigos " hay un agujero" del disco "La cuenta atrás")
Alguién sabe si se pueden conseguir disco suyos, y si es así donde.
Gracias....
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mar Feb 22, 2005 2:47 pm

io tengo un cd de ellos,weno es un recopilata de se compraba kon el diario el pais k salia:burning,la orquestra mondragon,los elegantes,coz,tequila todos de aqulla epoca.pero era edicion limitada,no creo k lo puedas encontrar
donde si estan es en un dvd k se llama "la edad de oro del pop español"son dos dvds me lo compre i esta mu wien vale 15 euros pero vale la pena