Mejor guitarrista estatal
Mejor guitarrista estatal
Pues eso
nomgre y grupo
^^
nomgre y grupo
^^
-
opinioncilla
pues uoho el de extremoduro tiene una gran trayectoria y es el 75%del grupo.
el tio rosendo........que decir todos seguimos aprendiendo de él.
muy buen guitarrista no es pero letrista...que os parece javi chispes,una buena trayectoria 20largos años lo avalan......
el tio rosendo........que decir todos seguimos aprendiendo de él.
muy buen guitarrista no es pero letrista...que os parece javi chispes,una buena trayectoria 20largos años lo avalan......
-
- Contactar:
Andreas escribió:el mejor es rosendo del tirón
rosendo? pero que dices??!??!?!?!?... no mete caña ninguna... jova!... todo lento, a mi me aburre, no me dice nada... yo prefiero......... chanchanchanchan... y poesia, mucha poesia.... poesia barriobajera, de la luna que le da por culo al sol y me drogo mucho y además mi guita pide caña... uuuuuuuuuu
vale, es coña... rosendo es el mejor, efectivamente.
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Entre los músicos de estudio hay guitarristas de excepción... Parsons que siempre sale en al menos 10 discos al año... No me suelo quedar con los nombres, se me olvidan... pero hay fieras... Fito es un gran guitarristas, nadie lo ha dicho, creo... mucho mejor que uoho en todos los aspectos, pienso yo... pero, como además canta, parece menos guitarista que iñaki. El carmona ese que iba con sabina o incluso el gafotas, como se llamaba?, ahora anda con estopa produciendo y todo. Luz casal tambien se los suele llevar basatante buenos, desde luego... y muy roqueros.
Guitarristas de esos que tienen un nosequé que los conviertan en auténticos genios, no hay muchos en españa... no?, gente que con una nota o dos a lo sumo diga mucho, es dificil para un pais tan pequeño. No tenemos Santanas, pero tenemos muy buenos imitadores. Y por eso que dije lo de Rosendo, muy aparte de que sea el que más me gusta, pienso que tiene ese nosequé que lo hace totalmente único... es el mejor y el peor haciendo lo que hace.
Ahora si, sin meterme con nadie... Valdivia no es el mejor ni de coña.
(lo siento JBH, si nos quedamos sin víscera, nos quedamos sin víscera para todo).
Guitarristas de esos que tienen un nosequé que los conviertan en auténticos genios, no hay muchos en españa... no?, gente que con una nota o dos a lo sumo diga mucho, es dificil para un pais tan pequeño. No tenemos Santanas, pero tenemos muy buenos imitadores. Y por eso que dije lo de Rosendo, muy aparte de que sea el que más me gusta, pienso que tiene ese nosequé que lo hace totalmente único... es el mejor y el peor haciendo lo que hace.
Ahora si, sin meterme con nadie... Valdivia no es el mejor ni de coña.

Cereijo menudo diosssssssss!!!!!!!!!Sin lugar a dudas me kdo con el(Xk mark knopfler no se a nacionalizao,no?)y tambien m gusta muxisimo Jero Ramiro de Saratoga me parece kojonudo con las seis kuerdas!!!!!Y luego Uoho porsupuesto ke si me enkanta era el guitarrista del mejor grupo k a habido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Platero !!!!!!!!!!!!!!!1