Toma - hauk

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
silencio

Toma - hauk

Mensajepor silencio » Mié Ene 26, 2005 7:58 pm

Hace mucho que un colega me paso una cinta bastante vieja de un grupo que se llamaba Toma - Hauk (hachas de guerra). Quería preguntar si sacaron algo más que esta maqueta o se quedaron por el camino.
ciruelo

Mensajepor ciruelo » Vie May 02, 2008 7:48 pm

Este mensaje debe estar muertisimo pero ese grupo q dices era la ostia, aunq creo q se quedaron por el camino... yo fui uno de los q tenia su cassete, pero se rompio... y al volver a potencial hardcore años despues me dijeron q estaba descatalogado el diskillo ya... una pena, pero era una cassete llena de grandes temas, himnos punk, si alguien lo consiguiera le amaria en publico y en privado, jejeje...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie May 02, 2008 8:14 pm

ciruelo escribió:Este mensaje debe estar muertisimo pero ese grupo q dices era la ostia, aunq creo q se quedaron por el camino... yo fui uno de los q tenia su cassete, pero se rompio... y al volver a potencial hardcore años despues me dijeron q estaba descatalogado el diskillo ya... una pena, pero era una cassete llena de grandes temas, himnos punk, si alguien lo consiguiera le amaria en publico y en privado, jejeje...
:lol: :lol: Tienes el mejor nick de todo el foro, me encanta!!

Salud!!
ciruelo

Mensajepor ciruelo » Sab May 03, 2008 6:11 pm

jeje gracias... cuando quieras te lo presto o te hago un pase con el ;P