dAwholeenchilada
-
- Contactar:
dAwholeenchilada
alguién sabe que ha sido de este grupo? esque me encantó su primer disco pero no he vuelto a saber de ellos
-
- Contactar:
el disco está bastante bien, tiene canciones muy guapas, hay algunas mas flojillas, pero las dos o tres primeras molan mucho.

-
-
- Ubicación: ... nuestra tierra ahora es desolación. Todo es no, es negación, es desesperación.
La enchilada está preparando su tercer disco, tras "El diablo gigante mambo massacre show" y "la aristocracia del crimen".
Si no habéis escuchado nada de este grupo os recomiendo que os paseis por su web www punto dawholeenchilada punto com (es que no me dejan poner el enlace ya que no llevo 15 mensajes todavía), y escucheis los temas y videos de las secciones audio y video. Es un grupo con muchas personalidad y un sonido propio que combina diferentes estilos, eso sí, con mucho rock
Si no habéis escuchado nada de este grupo os recomiendo que os paseis por su web www punto dawholeenchilada punto com (es que no me dejan poner el enlace ya que no llevo 15 mensajes todavía), y escucheis los temas y videos de las secciones audio y video. Es un grupo con muchas personalidad y un sonido propio que combina diferentes estilos, eso sí, con mucho rock