Germenes, me podeis ayudar

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
maroki

Germenes, me podeis ayudar

Mensajepor maroki » Mié Feb 16, 2005 6:19 pm

He descubierto este grupo hace poco tiempo por la gente del foro y me han gustado mucho son muy buenos para mi humilde opinion y me gustaria saber cuantos discos tienen, ya me he pillado el mar etiliko (2?) y tragando sin eskupir (Pedazo de disco) si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo a todos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Feb 16, 2005 7:07 pm

Pues tienen el ¡Dejharme viví! y la maketa "¡A jierro!".
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Mié Feb 16, 2005 9:42 pm

pos ay unos cuantos abiertos sobre este tema pero bue con tal de k germenes llegue a alguien mas...
a jhierro(maketa),dejharme vivi,tragando sin escupir,mar etiliko
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Feb 17, 2005 1:21 am

Pues parece ser que han cambiado mucho su estilo y ahora practican una fusion rara.
kikuata

Mensajepor kikuata » Jue Feb 17, 2005 10:42 am

¿A qué te refieres con que ahora hacen una fusión rara? ¿A algo posterior que estén tocando a Mar Etílico (¿dónde se ha metido esta gente? porque ahora con lo de Disi...) o al propio Mar Etílico? Porque sí que es cierto que hay un cierto cambio de estilo, pero ese término de fusión no me encaja con ese disco, o en su defecto me encaja en todos porque eso de fusión es tan amplio... poquita cosa pura hay.

Por cierto, al salir el disco creía que aún estaba un pelo por delante el dehadme vivír, pero ahroa me mola mucho mas el Mar Etílico :).
nita

Mensajepor nita » Jue Feb 17, 2005 7:38 pm

a mi me mola el mar etilico y con diferencia :D:D