¿Alguien sabe algo de este gupo?
Es que no sé a santo de qué lo tenÃa descargado desde hace algún tiempo, me pongo a escucharlo y... ¡sorpresa!
Tiene algún toque de Habeas Corpus... incluso dirÃa que el cantante es el mismo bajista de éstos. Pero es que después, la tÃa que canta parece una de las que hace la intro en "Nacida para ser de un salvaje".
¿Puede ser que sean ellxs y hayan hecho este proyecto conjunto?
He buscado por ahà y no he encontrado nada.
Sólo es por curiosidad, aunque no sean ellxs el grupo está muy guapo... ahora falta ver las letras qué tal, el resto está de lujo.
¿FGRL (fragile)?
-
bueno estoy ttonto oajjoajoajoajo justamente habia abierto un post con el titulo FRAGILE preguntando por el grupo tb
yo lo ke se es ke lo forman laura de bkc y adrian de habeas ke por su parte a parte de la voz ha debido grabar todos los instrumentos y eso ke tiene muy buena pinta y ke me apetece la ostia escucharlo
kien me dice donde pillar alguna cancion o donde comprar el disco o algo?
aki teneis una entrevista
http://cuantoyporquetanto.com/htm/plane ... ragile.htm
yo lo ke se es ke lo forman laura de bkc y adrian de habeas ke por su parte a parte de la voz ha debido grabar todos los instrumentos y eso ke tiene muy buena pinta y ke me apetece la ostia escucharlo
kien me dice donde pillar alguna cancion o donde comprar el disco o algo?
aki teneis una entrevista
http://cuantoyporquetanto.com/htm/plane ... ragile.htm
-
gracias por el elink, t lo has currao, el año pasado estuve buscando algun mp3 de este grupo y ni en el soulseek ni en el emule habia encontrao nada. Solo habia oido una cancion, "ley requiem", creo q se llamaba asi,XiMeT escribió:Aquà tienes un enlace para el eMule:
ed2k://|file|Frgl.-.Fragile.rar|60450637|928D2384FFB3697D20055A522043078A|h=RNXZD42ERQMZAFVS2NOTG2HQ6S5PB5S7|/
Disfrútalo.
A mÃ, la verdad, la segunda escucha ha mermado mis espectativas...