NUevo disco de los ofunkillo!!!!!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Sucede!!

NUevo disco de los ofunkillo!!!!!!!

Mensajepor Sucede!! » Mar Mar 15, 2005 9:53 am

Mirando por el foro de los ofunkillo Andreas nos comenta loq sera el nuevo disco de este grupazo y las fechas de sus conciertos .Q ganas q salga.Nos vamos nos vemos...Salud

"No t cabe´na´-discasso+tour-ulo...

2-d abril-lanssamiento confirmado....3er discasso esta compuesto por tresse temako´...1.yo lo coloco(leña-funkossa-tema pa´abri conssierto´n esta gira)2.rulando(tema gustosso-groove cn letra´skater-roller)3.enga!(tema ra´cn leña nde colabora atanai y se sale d la pelleja y conversassion fina´cn zatu de sfdk),4-marijane(posiblemente el tema crema y una de la joya del disco-reegaee-afro-funky con fina´cubano)+ interlude ragga d v.m.d5.no me des la brasa(tema bestia cn la colaborassion de vikingo m.d. y chusta de falsodogma)6.no te cabe na(tema flamenco-funk por tango´cn el cante flamenco d lucia montoya y guitarra gitana´de raimundo amdor y miguel iglesias y el chusta de poca verguen...)7.voz de la ira(temasso cafre-jazzy cn letraca pa´ponerte lo pelo d point y parte zappera flipping)8.maleao(tema funk-hop-cn aire´sinatra pero to´callejero cn letra toa ciuidad d dio´pero inspirao en la´tre mi´....)9.paso de to´(tema funkosso follao cn uno´metale to´crema de lo´tony manero)10.eshame cuen(tema cn un groove to conseguio y stribillasso to´gustosso y cn leña intermedia a lo bungle no more)11.cmo me la maravillaria yo(tema buller-funk cn lussia saliendose por gitana equissa y flipandolo tol rato)y finalmente el gets me throught d ozzy q no´salio crema y stara presente en nuestro nuevo show)....13 temako....no e´por na´pero la peña q lo h scuchao ya lo flipa n colore´....stams mu´orgulloso´...suena maduro,fresco,gordo,gustasso y musha musica pa´un grupo na´ma´....ya me entenderei´cuando lo scuchei´.....ah y aki alguna´fesha´
MARZO
11 / LORQUI - Murcia / POLIDEPORTIVO
17/JAEN /FIESTA DE LA PRIMAVERA
18/ VALENCIA /SALA REPUBLICCA
19/PALMA DE MALLORCA / SALA ASSAIG

ABRIL
1/SEVILLA/ FIESTA CAMEL
2/MORON ?Huelva/ CANPO DE FUTBOL
8/SEVILLA /FIESTA CAMEL
9/JEREZ DE LA FRONTERA ?Cadiz / Aire Libre
15/SANTA FE ? Granada /Plaza de España
16/ CACERES /FESTIVAL EXTREMUSIKA
21/VITORIA/ SALA AZKENA
22 / BILBAO/ SANTANA 27
23/ PAMPLONA /SALA ARTSAIA
24/ DONOSTI /SALA ROCKSTAR
29/TORTOSA ? Tarragona / CAMPO DE FUTBOL
30/ VILLARROBLEDO /VIÑAROCK

MAYO
5/ZARAGOZA /SALA OASIS
6/ BARCELONA /SALA BIKINI
7/MANACOR ? Mallorca/Festival
13/ GETAFE -Madrid /Aire Libre
14/AZUQUECA DE HENARES/ Guadalajara/ Polideportivo Municpal
21/ORTUELLA ?Vizcaia/ Polideportivo Municipal
28/LA PALMA/ Canarias

JUNIO
3/MALAGA/ Fiesta Camel
10/ MADRID/ SALA LA RIVIERA
11/HUESCA/ Reserva
16/ SEVILLA /AUDITORIO
25/CASA IBAÑEZ ?Albacete/ Plaza de Toros
--------------------------------------------------------------------------------
desde el planeta aseituna-esso´cuenno´ io""
bola

Mensajepor bola » Mar Mar 15, 2005 1:13 pm

no recuerdo donde lo lei ayer, de pm!! me gusta bastante este grupo, solo tengo un "pero" y es que, desde la primera vez que los vi, nose si fue en el viña 2000 o 2001, el andreas este no cambia el repertorio de palabras ni asi lo maten, y las últimas veces me resultaba un poco cansino...izquierda, deresha, fro, fro, los nenes embrutessios...en fin un poco repetitivo, por lo demas de pm, siempre montan un buen pollo, veremos que tal esta gira...

salú!!!