pues eso, quew me he levantado y me he puesto el Azken Guda Dantza y es un grupo que me doy cuenta que no me cansa nunca, el cual incluso disfruto mas cada vez, JODER QUE GRANDES ERAN!!
k opinais?
KORTATU
idem, a mi tampoco me cansan, eran cojonudos, a la vista esta q cuando en un concierto se les versionea la peña se pone como loca, por algo sera, si algun grupo me pesa no haber visto en directo ese a sido kortatu, aki a torrelavega creo q vinieron a finales de los 80 y la liaron buena segun tengo entendido, salieron vestidos de militares y tal, buag tuvo q star de puta madre.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Supuestamente no va a seguir.SKAtik_Oi! escribió:pero bueno isempre nos kedara poder ver a muguruza q dicen q siempre se ace alguna d kortatu
La verdad es que Kortatu son miticos y aqui, en euskadi, en cualquier fiesta siempre suenan, es mas, hasta la saciedad.
Revuelta en el frenopaticooooooooooooo
Lei por internet al Fermin diciendo que kortatu se reuniran para tocar en directo el dia que el pais vasco se independice, aunque tengan 80 años.
En directo el la ultima gira con la kontrabanda fermin solia tocar etxerat y sarri,sarri.. y la verdad es que se formaba un fieston impresionante cuando estas sonaban.
Creo que tambien en algun concierto de la ultima gira toco el kolpe kolpez
aunque no fue cuando yo los vi.
En directo el la ultima gira con la kontrabanda fermin solia tocar etxerat y sarri,sarri.. y la verdad es que se formaba un fieston impresionante cuando estas sonaban.
Creo que tambien en algun concierto de la ultima gira toco el kolpe kolpez
aunque no fue cuando yo los vi.