Hace poco un colega empanao intentando bajarse la B.S.O. de la peli armagedon se bajo un disco del grupo armagedon (q yo no conocia) y como sabe q a mi me gusta el rock me lo grabo.
La verdad es q suenan muy bien, el disco q me grabo es el tercero q se llama dignidad y el otro dia en el coche se lo puse a un colega diciendole q era una antigua maqueta de marea y se lo trago juas juas la verdad es q se parecen un poquillo. Si habeis oido los primeros decidme si valen la pena.
Salud y rock & roll
Q os parece armagedon?
Yo me acuerdo que me pillé la maketa de Armagedon en la tipo hace ya lo menos 5 o 6 años, "A pike" se llama. Ni los había escuchado cuando la compré.
Y si que me molaba la maketa, tenía pocas canciones pero la mayoría estaban bastante guapas.
A partir de ahí les perdí la pista ya.
Y a tu colega dile que vaya al otorrino porque madre mía que oido.....
Y si que me molaba la maketa, tenía pocas canciones pero la mayoría estaban bastante guapas.
A partir de ahí les perdí la pista ya.
Y a tu colega dile que vaya al otorrino porque madre mía que oido.....
-
- Contactar:
Son un grupazo y, ademas, gente cojonuda como personas.
Las letras estan muy curradas y se lo hacen muy bien. La marcha de su bateria los ha tenido parados este pasado año, pero ya vuelven a las andadas... a ver si dan mas conciertos, que es lo que hace falta.
Aupa los Armagedon, cagon la ostia.
XBauerX
www.esparzios.com
Las letras estan muy curradas y se lo hacen muy bien. La marcha de su bateria los ha tenido parados este pasado año, pero ya vuelven a las andadas... a ver si dan mas conciertos, que es lo que hace falta.
Aupa los Armagedon, cagon la ostia.
XBauerX
www.esparzios.com
-