Q os parece armagedon?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Caturla

Q os parece armagedon?

Mensajepor Caturla » Mar Mar 22, 2005 10:13 pm

Hace poco un colega empanao intentando bajarse la B.S.O. de la peli armagedon se bajo un disco del grupo armagedon (q yo no conocia) y como sabe q a mi me gusta el rock me lo grabo.

La verdad es q suenan muy bien, el disco q me grabo es el tercero q se llama dignidad y el otro dia en el coche se lo puse a un colega diciendole q era una antigua maqueta de marea y se lo trago juas juas la verdad es q se parecen un poquillo. Si habeis oido los primeros decidme si valen la pena.

Salud y rock & roll
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Mar 22, 2005 11:50 pm

Yo me acuerdo que me pillé la maketa de Armagedon en la tipo hace ya lo menos 5 o 6 años, "A pike" se llama. Ni los había escuchado cuando la compré.
Y si que me molaba la maketa, tenía pocas canciones pero la mayoría estaban bastante guapas.
A partir de ahí les perdí la pista ya.

Y a tu colega dile que vaya al otorrino porque madre mía que oido.....
Caturla

Mensajepor Caturla » Mié Mar 23, 2005 7:34 pm

Pues pillate el ultimo q no te defraudara.

Xao xalaos!!
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié Mar 23, 2005 10:27 pm

Les he visto un par de veces, pero no he escuchado ninguno de sus discos. Me parecen muy del montón.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Mar 25, 2005 5:54 am

Yo el disko de a pike no lo he konseguido, pero tengo los otros dos, el de dignidad y el de nada nuevo bajo el sol, y la verdad es q a mi si q me gustan.
Se q hara kosa de un mes tokaron por Madrid, kuando lo de la konstituzión, me hubiera molado ir, pero me pillo en Santiago.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Sab Mar 26, 2005 5:29 am

Son un grupazo y, ademas, gente cojonuda como personas.

Las letras estan muy curradas y se lo hacen muy bien. La marcha de su bateria los ha tenido parados este pasado año, pero ya vuelven a las andadas... a ver si dan mas conciertos, que es lo que hace falta.

Aupa los Armagedon, cagon la ostia.

XBauerX
www.esparzios.com
Franín

Mensajepor Franín » Dom Mar 27, 2005 1:13 pm

contundentes como ellos solos, en directo por lo menos me gustaron mucho, muy cañeros.

Mensajepor agradecido » Dom Mar 27, 2005 4:50 pm

Un grupazo con un directo pontente de cojones. Yo creo que destacan.