"la ultima y nos vamos" os suena?
"la ultima y nos vamos" os suena?
hola chicos! q tal? bueno es la primera vez q m meto en este foro y m meto xq kiero preguntar sobre un grupod musica y d unos chicos jovenes q no es muy conocido o yo creo q no es muy conocido y m gustaria saber si os suena este grupo o si sabeis dond y cuando van a dar un concierto el grupo se yama "La ultima y nos vamos" creo q la componen 4 o 5 chicos y uno d los componentes creo q se yama Bosco! gracias xlas respuestas!
-
-
- Contactar:
Yo los conozco. En realidad se llaman "La Penultima y nos vamos". Son la puta caña, tres chavales que hacen un rockanroll tipo marea, muy majetes ellos. El guitarra es Bosco (koleguilla mio) y ademas toca en un grupo punkarra que se llama "Beverly Tronas".
Ya os digo, gente muy maja, son de la zona norte de Madrid, creo que de la zona de por Barajas o asi, yo los he visto una vez en concierto.
Aupa los Penultima.
XBauerX
www.esparzios.com
Ya os digo, gente muy maja, son de la zona norte de Madrid, creo que de la zona de por Barajas o asi, yo los he visto una vez en concierto.
Aupa los Penultima.
XBauerX
www.esparzios.com