ReD WiNE

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Sorgina

ReD WiNE

Mensajepor Sorgina » Vie Mar 25, 2005 3:42 pm

¡Hola! El otro día fui con un amigo al Montorock, en Montorio (Burgos). Uno de los grupos que tocaban se llama RED WINE (heavy/powe metalero), que a mi amigo le encantan, pero yo nunca les había escuchado, porque no sé por qué nunca se me ocurrió pedirle ningún disco :? . Y nada, en el viaje en coche le pedí uno y BUAAAHHHH!!! Flipé!!! Qué grupazo, chaval. ME ENCANTARON. Tanto, que para el día siguiente, cuando fue el concierto, ya me sabía bastantes canciones, me pillé camiseta, y conseguí hasta púa xD. Por cierto, que son la ostia de majos, que luego los conocimos. Sobre todo el bajista. LA POLLA!
Creo que no son muy conocidos. ¿Alguien les ha escuchado? ¿Alguien estuvo en el Montorock? Quiero que opinéis a ver. La única "pega" que le veo es que el timbre de voz del cantante es parecidísimo al de Leo, de Saratoga... pero lo pongo entre comillas porque, joder, eso es más bien un elogio xD. Tiene una voz acojonante. Se llama Mario. Bueno, contestad y decid si los conocéis o no los conocéis, y si eso a ver qué os parecen :). Besos. Nos vemos en el VIÑAROCK!! ^^
Totoño

Mensajepor Totoño » Vie Mar 25, 2005 6:22 pm

Bueno...con todos los respetos: Tiran mucho mucho mucho y mucho de teclado haciendo unas melodías muy empalagosas; la voz del cantante no me termina de convencer, demasiado tierna, y falsetes (creo q ni sombra de leo); las canciones tampoco me gustan , solo un par de ellas. Por esta zona si ke son conocidos, son de por aki de la rioja, de logroño o algun pueblo de por aki; y el año pasado ganaron algun premio, por no se ke, en la jevi rok o en la kerrang.
J.B.

Mensajepor J.B. » Dom Mar 27, 2005 10:12 pm

Pues a mi me encantan, hacen bastante buena música y son la caña. No tenemos porque despreciar a un grupo porque la voz se parezca a otro grupo, cada grupo es un mundo y mueve un mundo. Os recuerdo que por ahí hay treinta o cuarenta triunfitos que cantan todos todos casi igual, y míralos.
J.B.
Sorgina

Mensajepor Sorgina » Lun Mar 28, 2005 12:01 am

jaja of cors, si a mi la voz de mario me encanta :). y eso de k sea demasiado tierna... a mi personalmente no me parece "demasiado", y me gusta :). aunque... leo sigue siendo leo!
Totoño

Mensajepor Totoño » Lun Mar 28, 2005 1:40 am

no, q yo no los desprecio, simplemente no me gustan por lo q e dicho, pero ni mucho menos los desprecio por q su voz no se parezca a la del leo, eso me la suda.
Sorgina

Mensajepor Sorgina » Lun Mar 28, 2005 9:57 pm

no no, creo k nos hemos hecho un lio, no decia eso. no se me pasa por la cabeza k nadie desprecie a un cantante xq su voz no se parezca a la de otro k le gusta! :P
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Mar Mar 29, 2005 12:34 pm

No es un mal grupo, dentro del mundillo si son mas o menos conocidos pero les falta "algo" para dar el paso definitivo.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Mar 29, 2005 2:51 pm

A mi si que me suena el grupo de verlo varias veces nombrao en un sitio u otro,u oir hablar de ellos.
Eso si,yo no los he escuchao nunca.

Lo decía por lo de conocidos o no conocidos,jeje.