¡Hola! El otro día fui con un amigo al Montorock, en Montorio (Burgos). Uno de los grupos que tocaban se llama RED WINE (heavy/powe metalero), que a mi amigo le encantan, pero yo nunca les había escuchado, porque no sé por qué nunca se me ocurrió pedirle ningún disco

. Y nada, en el viaje en coche le pedí uno y BUAAAHHHH!!! Flipé!!! Qué grupazo, chaval. ME ENCANTARON. Tanto, que para el día siguiente, cuando fue el concierto, ya me sabía bastantes canciones, me pillé camiseta, y conseguí hasta púa xD. Por cierto, que son la ostia de majos, que luego los conocimos. Sobre todo el bajista. LA POLLA!
Creo que no son muy conocidos. ¿Alguien les ha escuchado? ¿Alguien estuvo en el Montorock? Quiero que opinéis a ver. La única "pega" que le veo es que el timbre de voz del cantante es parecidísimo al de Leo, de Saratoga... pero lo pongo entre comillas porque, joder, eso es más bien un elogio xD. Tiene una voz acojonante. Se llama Mario. Bueno,
contestad y decid si los conocéis o no los conocéis, y si eso a ver qué os parecen
. Besos. Nos vemos en el VIÑAROCK!! ^^