Boikot y la ministra

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
buitre carroñero
Contactar:

Boikot y la ministra

Mensajepor buitre carroñero » Mar Mar 29, 2005 2:38 pm

Hola alguien me puede aclarar sobre este tema, esque la gente mesta rallando y no me aclaran nada. Creo kestaban en un homenaje de metallica o algo así.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Mar 29, 2005 3:21 pm

:?: :?: Pues como no nos des más pistas....
finito

Mensajepor finito » Mar Mar 29, 2005 3:39 pm

Fue en la presentacion de una peli que se basa en la banda american Metallica, estuvieron miembros de boikot, obus, sober, porretas... tanmbien acudio la ministra de cultura que por lo visto se ha declarado seguidora de metallica. Se harian alguna foto juntos y esas cosas, pero nada mas...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Mar 29, 2005 3:57 pm

ajojoajoaojajoa me lo perdi cagondiosssssssssssss!!! no tiene precio ver esa imagen!!
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Mar Mar 29, 2005 4:54 pm

jeje ya ves, weno si ya m kdao mas claro. eske la gente me decia ke estaban en la moncloa.. claroy yo flipando, pero ya veo k la cosa cambia totalmnte :lol:
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Mar 29, 2005 5:35 pm

parece ser que la ministra es bastante seguidora de Metallica, tiene casi todos su discos y esas cosas...ya ves, una jeviata (ay, ay , ay....estas ministrillas sociatasss)

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Mar 30, 2005 11:44 pm

ma voi aponer cinico y tocacojenes

son comunistas, generalmente y sin ponerme a puntualizar que tendencia
el comunismo dice q mientras en un pais no se den las condiones de hacer la revolucion (y en españa ahora no se dan , aunq joda) se debe colaborar con la democracia burguesa, osea que eso es totalmente cohernte
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Abr 03, 2005 4:28 pm

ia ves...se ve k esta ministra ademas afirmo k era una fan empedernida de metallica y tiene sus discos...ese tipo de ministras me gustan,no como la zorra k teniamos antes,bueno,zorras e hijos de puta porque del PP no se salva ni uno
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Abr 03, 2005 9:36 pm

Pues si los Boikot odian también a este nuevo gobierno lo disimulaban de maravilla. Ahí ellos con sus sonrisas forzadas.... :D . Pensando "jodeeer, lo qué se va a decir por ahí como salga esto en el Telediario, con lo retorcida que es la gente en este mundillo".
Yo lo que me preguntaba realmente al verlo era si la ministra había escuchado alguna canción de Boikot del estilo de No Pierdo el Tiempo (el arma secreta que utiliza el estado es el de manipular, así es el veneno de sus palabras, detenciones absurdas, titulares de prensa, acusaciones si probar...). :? . Pa´ mí que no tenía ni idea de este tipo de comentarios. Conocería a Metallica y se punto.
Pero bueno, que me parece de puta madre, oye, si le gustan mejor, una ministra rockerilla nos podría traer grandes progresos. :lol: .