Ke os ha parecido gatillazo?
-
Ke os ha parecido gatillazo?
El disco de gatillazo es un gran trabajo, pero me temo ke la polla ha desaparecido para siempre. Su estilo musical de siempre, letras claras y directas, canciones de corta duración y caña punk no lo he visto desde que sacaron "Toda la puta vida igual", ke, en mi opinión, fue el último disco ke representaba claramente como habían sido durante toda la vida. A partir de "Bocas", creo ke la kosa cambió bastante, canciones largas, muchos coros, algunas hasta te cansabas rápido de escucharlas. Y mas tarde, con "The Kagas", "El último de la polla", "The Meas" y "Gatillazo", el estilo sigue siendo brutal y punkarra, pero creo ke no es lo ke fue la polla en su día, con "Salve" o kon "No somos nada". Gatillazo tendrá éxito porke Evaristo es Evaristo y siempre será un rey para nosotrxs, y sus discos seguirán siendo la oxtia, pero La Polla, tal y como nació, kreo ke solo nos keda eskutxar sus primeros discos, los tiempos han cambiado mutxo. Aun así, el disco de Gatillazo es la caña. ¿ke opinais vosotrxs? ¡¡EVARISTO SIEMPRE!! 

-
- Contactar:
-
gatillazo es gatillazo y la polla es la polla
Claro está ToNiToWer, pero me esperaba algo parecido, Evaristo lidera el grupo y, según me han ditxo, en los conciertos aun tokan canciones de la polla. Está claro ke no es el mismo grupo, no esperaba nada igual, pero algo parecido si, y de parecido solo le veo el cantante... pero bueno,pensé mal.
-
Pues tiene toda la pinta... además, cuando Evaristo habla entre canción y canción el micro suena de pena, en cambio con la canción se oye perfecto... no sékurilla escribió:Eso no fue playback...Jaime_ escribió:Sólo he oÃdo dos canciones suyas, en un playback que hizo Gatillazo en la ETB y ni fu ni fa. Si esas eran las mejores apaga y vámonos.

-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
completamente de acuerdoSalamanKeSa24 escribió:Personalmente me gusta mas el evaristo como la polla...aunq tb digo que the meas y the kagas me molo, este no m gusta tanto....aunq supongo q en cuento le escuche en directo...me molara mas
aun así joder, evaristo y compañia es normal q varien un poco el estilo pq estan en todo su derecho, no cambiamos nosotros d peinado cuando nos sale d los cojones?? pues estos igual y hasta con mas razonm, acaso no son la "polla"???
hay q darle escuxas, como a todo!!, pero gustará y mas siendo evaristo todo un clasico en el escenario!!
lo veré en derrame 10
-
Personalmente me parece mas de lo mismo, los dos ultimos diskos que ha sakado: ''the meas'' y ''gatillazo'' me parecen lo mismo, creo que el pavo este ya tiene poco que aportar en el punk de este pais, la polla ha sido un buen grupo desde luego pero actualmente hay grupos mucho más convincentes y mucho mejores musikalmente que los experimentos del evaristo y compañia .Es mi opinion.
-
Cierto. Para mà La Polla fue muy grande porque tenÃa dos guitarristas, sobretodo Txarly, que siempre estaban en constante evolución y se complementaban con su famoso "stéreo". De este modo, musicalmente también dieron mucho de sÃ, con grandes discos en sus distintas etapas (por ejemplo "Ellos dicen mierda, nosotros amén" - "Bajo presión" - "Carne para la picadora", etc.).
Si La Polla hubiera utilizado la misma fórmula de canciones cortas y cañeras de sus 2 primeros discos, estoy seguro que no hubieran dado mucho más de sÃ. El sonido de La Polla llegó a endurecerse de tal modo que parecÃa heavy en según qué temas, los medios tiempos empezaron a abundar, los 3 minutos por canción eran frecuentes... en fin, que para mà en los 4 últimos discos donde ha participado Evaristo hay una repetición abusiva de esquemas y fórmulas más vistas que el tebeo y si su intención es mantenerse dignamente en el mundo de la música, yo creo que debe ser un poco más ambicioso.
Si La Polla hubiera utilizado la misma fórmula de canciones cortas y cañeras de sus 2 primeros discos, estoy seguro que no hubieran dado mucho más de sÃ. El sonido de La Polla llegó a endurecerse de tal modo que parecÃa heavy en según qué temas, los medios tiempos empezaron a abundar, los 3 minutos por canción eran frecuentes... en fin, que para mà en los 4 últimos discos donde ha participado Evaristo hay una repetición abusiva de esquemas y fórmulas más vistas que el tebeo y si su intención es mantenerse dignamente en el mundo de la música, yo creo que debe ser un poco más ambicioso.
-
Evaristo aun tiene mutxo ke decir
Creo, EsKoRbUT, ke Evaristo ya tiene sus días kontados, ke antes tenía mutxo mas ke dezir ke ahora, pero aun así, kada vez ke saka un nuevo disko me sorprende bastante, pero bueno, pa opiniones hay de todo y acepto todas, no estoy de akuerdo kontigo aunke kizás tengas razón. A Evaristo no le keda tanto pero, una vez más, me ha demostrado ke por poko ke le pueda kedar, kada vez ke sake algo nuevo me va a seguir sorprendiendo. En fin, es kuestión de gustos y de puntos de vista. Al menos, espero ke Evaristo siga en pie todo lo ke pueda, es todo un clásicoEsKoRbUT escribió:Personalmente me parece mas de lo mismo, los dos ultimos diskos que ha sakado: ''the meas'' y ''gatillazo'' me parecen lo mismo, creo que el pavo este ya tiene poco que aportar en el punk de este pais, la polla ha sido un buen grupo desde luego pero actualmente hay grupos mucho más convincentes y mucho mejores musikalmente que los experimentos del evaristo y compañia .Es mi opinion.
-
Joe k me estais diciendo que el merito de que la polla sean lo que sean es solo de los dos guitarras??No joais!!!Klaro que la musica influye(un grupo de musica sin musica no seria lo mismo...jeje)pero para mi (sin desmerezer a los musikos)mucho merito es de Evaristo con esas letras kagandose en todo, esa ironia...Y el espectaculo en directo!!!!!!!Bajaros el directo del Viña 2001 de ellos y si no es lo mas achondo que abeis escuchao os devuelvo el dinero!!
Vengaaaaaaa!!!!!!!!!1
Vengaaaaaaa!!!!!!!!!1
-
Lo que intentamos decir algunos es que La Polla era mucho más que Evaristo, personaje que era el reconocido alma-mater del grupo, pero que sin la sal y la pimienta no hubiera conseguido el mismo punto.
Yo creo que el disco de Gatillazo es flojo y está falto de feeling, demasiado repetitivo y acelerado, demasiado igual a sus últimas composiciones, pero sin superarlas.
Yo creo que el disco de Gatillazo es flojo y está falto de feeling, demasiado repetitivo y acelerado, demasiado igual a sus últimas composiciones, pero sin superarlas.