MANIFA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rock rabioso

MANIFA

Mensajepor rock rabioso » Dom Abr 03, 2005 9:50 pm

k os parece este grupo de Portu(creo)???? Son la ostia!!k putos jartos!!aunk ayer m perdi el concierto...ais...AUPA MANIFA!!!Ruido del Bueno
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Dom Abr 03, 2005 11:10 pm

AUPA EL PUNK DE REPELEGA!!!!
Sorgina

Mensajepor Sorgina » Dom Abr 03, 2005 11:17 pm

yo los he escuchado y tengo un disco, k no me gustó demasiado la verdad... me parecieron unas letras demasiado simples (es solo mi opinion eh? ojo). sin embargo el otro dia unos colegas nos estuvieron cantando canciones nuevas y no veas como molaban! asi k ya oiré mas a ver. agur!
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Lun Abr 04, 2005 9:12 pm

la verdad es ke las primeras kanciones eran de rima simple, siempre lo dire.

Pero kanziones nuevas como el alkalde, la kasa del señor, las drogas.....me estan pareciendo buenas y ke estan pillando el trankillo El Mena y los suyos!!!
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Vie Abr 08, 2005 6:47 pm

DeSdE la RePuBlIka InDePEnDiEnTe de Repelega. FoRma curiosa k tiene el mena de animar ls conciertos :wink: un grupo k no m mola mucho aunk kanciones como de punk a bakaluti o asi volooooooooooooo carrero volooooo stan curiosas