Hola ,me gustaría ,si alguien me puede ayudar,que alguein me pusiese si la tiene la letra de Itxaropena de Su Ta Gar, y su traducción al castellano.
Gracias.
Itxaropena- Su Ta Gar
Sorry, no tengo la traducción, pero si te vale:
"Bakardadea sentitzeko beldurrak behartzen nau egun hontan barnekoa ateratzera, nerekin zaude nahiz ta soilik bihotzean laster elkartuko gara izar alaiago batetan. Ez dut galduko itxaropena, nahiz ta zu ez egon zure zain naiz(<ESTRIBILLO). Agertzen zinen bakoitzean ez nuela behar ezer, zure izate hutsak betetzen zidan gorputza, baina gure mundu hau nahiko gaizki eraikia izan denez, azkenean paradisua infernu bilakatu zan."
Si me permites, aprovecho tu post para pedir tb la traducción de "Zabalera begira"
"Bakardadea sentitzeko beldurrak behartzen nau egun hontan barnekoa ateratzera, nerekin zaude nahiz ta soilik bihotzean laster elkartuko gara izar alaiago batetan. Ez dut galduko itxaropena, nahiz ta zu ez egon zure zain naiz(<ESTRIBILLO). Agertzen zinen bakoitzean ez nuela behar ezer, zure izate hutsak betetzen zidan gorputza, baina gure mundu hau nahiko gaizki eraikia izan denez, azkenean paradisua infernu bilakatu zan."
Si me permites, aprovecho tu post para pedir tb la traducción de "Zabalera begira"
-
Como Che ha sido el primero en pedir le traduzco ahora más o menos la canción. El resto si poneis la letra en euskera las voy traduciendo cuando pueda, que no me las sé enteras de memoria.
Itxaropena - Esperanza - Su ta gar
El miedo ha sentirme solo
me obliga esta noche a sacar lo que tengo dentro.
Estás conmigo, aunque solo sea en el corazón.
Pronto nos encontraremos en una estrella más alegre.
No perderé la esperanza,
aunque tu no estés te estoy esperando.
Cada vez que aparecias no necesitaba nada,
tu sola presencia me llenaba el cuerpo.
Pero como este mundo ha sido construido bastante mal,
al final el paraiso se convirtió infierno.

Itxaropena - Esperanza - Su ta gar
El miedo ha sentirme solo
me obliga esta noche a sacar lo que tengo dentro.
Estás conmigo, aunque solo sea en el corazón.
Pronto nos encontraremos en una estrella más alegre.
No perderé la esperanza,
aunque tu no estés te estoy esperando.
Cada vez que aparecias no necesitaba nada,
tu sola presencia me llenaba el cuerpo.
Pero como este mundo ha sido construido bastante mal,
al final el paraiso se convirtió infierno.
-