Heavy
Heavy
Que grupos os gustan:
Nacional
Su cancion
Internacional
Su cancion
Nacional
Su cancion
Internacional
Su cancion
-
- Contactar:
Pues sí.*julieta* escribió:Alice in Chains heavy?
Que quieres que haga, no es culpa mía, es así. Dentro del grunge había grupos muy diferentes, y que Alice in chains o Soundgarden eran metaleros no se puede negar.
A lo que me refería es que me gustan pocas cosas de heavy, pero sé lo que esya ha puesto el chabal ke no sabe mucho de hevy yo no tengo ni idea asi ke ni contesto pa ke no me digais na

-
-
Leitza escribió:Nacional:
Su Ta Gar - Beti aurrera.
Internacional:
Manowar - Warriors os the world (united).
Su Ta Gar y Latzen nacionales?????Zema escribió:te contesta alguien que de heavy poco, pero bueno, siempre hay cositas:
Latzen - Ze ingo xu?
Alice in chains - Would o God am

Yo rememoraré mis tiempos mozos y....
Iron Maiden- Wasted years (no es la mejor, lo sé, pero para mi, es especial, no pregunten pk)
Baron Rojo- cuerdas de acero (gracias kill)
-
-
-
Al final es cuestión de etiquetas, de donde empiezan y acaban los estilos. Yo sí lo meto como música heavy, y no porque sean más duros que el resto, sino porque es lo que mejor les define. De hecho, lees cualquier biografía y siempre empieza con "grupo de grunge y heavy metal formado en seattle... patatín patatán... influencias de Black Sabbath..."*julieta* escribió:Sí que tenían un sonido mucho más duro que el resto de grupos grunge, sobretodo los primeros soundgarden, pero nunca los englobaría en la música heavy, con iron maiden o judas, por ejemplo, que es lo que entiendo yo por heavy.
Y bueno, que yo simplemente lo que quería era poner algo diferente, imaginando la avalancha de Metallicas y Iron maidens que iba a venir

P.D. Ahora pienso que mi primera contestación igual fue un poco borde

jejeej, ya veo que poniendolos como nacionales o internacionales, siempre me dicen algo. Y bueno, pa mi sí son nacionales, pal resto no séAlbertzale escribió:Su Ta Gar y Latzen nacionales?????