Alguno que els hayaís visto ultimamente, que canciones tocan de sus 2 primeros y geniales discos "Un buen momento" y "Coliseum"
Yo les vi hace 5 años promocinando el "Usar y Tirar" y tocarón la de "Vuleve" , "Donde esta la revolución" y , "Un buen momento" y "Donde el rio hierve", pero claro ha llovido y granizado y el repertorio ha aumentado.
M-Clan canciones de los 2 priemros discos
-
-
Yo los vi hace poco más de un mes y hacen un medley con, "perdido en la ciudad", "donde el rÃo hierve" y N-120, casi al final tocan "un buen momento" y eso es todo. Podian tocar más de sus (a mi parecer) mejores discos y menos del "usar y tirar" (no me gusta nada), del defectos solo "antiheroe" (mola en directo) casi todo el "sopa fria" y algo del "sin enchufe", aaahhh y la version del tema de Stevie Wonder, Superstition, podÃan hacer la de los Kiss (que bueno) de todas maneras el repertorio lo manda el lanzamiento discográfico y la gente, en fin, nunca llueve a gusto de todos.