M-Clan canciones de los 2 priemros discos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

M-Clan canciones de los 2 priemros discos

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 05, 2005 5:22 pm

Alguno que els hayaís visto ultimamente, que canciones tocan de sus 2 primeros y geniales discos "Un buen momento" y "Coliseum"

Yo les vi hace 5 años promocinando el "Usar y Tirar" y tocarón la de "Vuleve" , "Donde esta la revolución" y , "Un buen momento" y "Donde el rio hierve", pero claro ha llovido y granizado y el repertorio ha aumentado.
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Vie May 06, 2005 11:00 pm

Yo los vi hace poco más de un mes y hacen un medley con, "perdido en la ciudad", "donde el río hierve" y N-120, casi al final tocan "un buen momento" y eso es todo. Podian tocar más de sus (a mi parecer) mejores discos y menos del "usar y tirar" (no me gusta nada), del defectos solo "antiheroe" (mola en directo) casi todo el "sopa fria" y algo del "sin enchufe", aaahhh y la version del tema de Stevie Wonder, Superstition, podían hacer la de los Kiss (que bueno) de todas maneras el repertorio lo manda el lanzamiento discográfico y la gente, en fin, nunca llueve a gusto de todos.