Se ha hablado mucho , auqneu no tanto como yo hubuiese deseado ..je,je, del dsico en diresto de Los Piratas "Fin de la seguna parte", pero quería hacer mención, a ver si es compartida la opinión, de lo que ganan el sonido de las guitarras suena muy fuertes y rockeras en ciertos momentos.
Es una cosa que me ha llamado al atención, en ciertas canciones de estudio, las guitarras parecen que estan tapadas por otros sonidos y en directo recobran el primer plano. Creando un sonido q me gusta mucho.
A colación, alguno que les ahyaís visto en directo, sabe´si que versiones tocaban, algo he oido de police, smith, ....
Los Piratas en directo
-
El disco en directo suena muy pero que muy bien, no pensaba yo que sonarían tan bien.
Y bueno, tengo que decirlo...Bunbury no pega ni con cola en la canción que se canta, "Teching" creo recordar que era. Y el Drogas hace una colaboración cojonuda en "Te echaré de menos", de las más gratas sorpresas del disco.
Y bueno, tengo que decirlo...Bunbury no pega ni con cola en la canción que se canta, "Teching" creo recordar que era. Y el Drogas hace una colaboración cojonuda en "Te echaré de menos", de las más gratas sorpresas del disco.