el peor grupo
el peor grupo
pos eso.cm to el mundo pregunta sobre el mejor grupo y sobre los grupos favoritos, pos yo pregunto lo kontrario:el peor grupo k ay pa vosotros.
l mio s mago se oz, lo osio no m gusta nbada.¿y el vuestro?
l mio s mago se oz, lo osio no m gusta nbada.¿y el vuestro?
-
No seáis malos....
Encima de que se lo curran y le ponen iluión...
.
Si algún dÃa formara un grupo, lo que menos me animarÃa a tirar pa´lante serÃa leer este tipo de comentarios sobre mÃ.
Y a mà Mago de Oz no me parecen nada malos. No son mi estilo, pero musicalmente yo creo que tienen cierta calidad.
Lo que yo creo es que a veces (igual en vuestro caso no, no digo nada) la gente se deja llevar por otro tipo de prejuicios (por poner un ejemplo el asco que se le tiene por aquà a Txus como persona) para llevarlos a otro terreno.
Encima de que se lo curran y le ponen iluión...

Si algún dÃa formara un grupo, lo que menos me animarÃa a tirar pa´lante serÃa leer este tipo de comentarios sobre mÃ.
Y a mà Mago de Oz no me parecen nada malos. No son mi estilo, pero musicalmente yo creo que tienen cierta calidad.
Lo que yo creo es que a veces (igual en vuestro caso no, no digo nada) la gente se deja llevar por otro tipo de prejuicios (por poner un ejemplo el asco que se le tiene por aquà a Txus como persona) para llevarlos a otro terreno.
-
MUY BIEN. Así se habla. Una cosa es la objetividad y otra los gustos de cada uno...*kris* escribió:despistaos y mago de oz no me gustan nada, eso no quiere decir que sean malos
No seré yo el que defienda a Mago de Oz. pero el que diga que son el peor grupo de música poco o muy poco conoce el panorama musical nacional.
-
-
-
-
- Contactar:
Rock and roll yo
Desde luego para mí son cosas diferentes que te caigan bien o que te guste su música. Yo no aguanto a Bunbury como persona y sin embargo si me gustan algunos de sus discos en solitario. Si tengo que decir el grupo que menos me gusta... no sé, Bon Jovi o alguno de estos que sólo buscan aparentar y que hacen una música más falsa que un euro con la cara de Espinete, o los putos grupos demagógicos que sólo te lanzan consignas vacías (me parece que en el fondo se están riendo de los que si tienen algo que decir, o de los que incluso murieron por decir lo que decían como Víctor Jara). Yo respeto a los que hacen algo que, me guste o no, veo que es sincero.
-
-
Esav Fuma CraCk escribió:mareeeeeaaaaa!
bueno últimamente ya no me desagradan tanto desde que sé que le gusta a Diva.
en todo casó también me gena gente como Poncho-K o Bunbury(desde que lo ví en el viña, me convencí de lo que creía: era fetén).

-
-