Grupos de Punk Rock con cantante femenina
Grupos de Punk Rock con cantante femenina
Pues a ver si nos hacemos una lista con grupos que tengan cantante/s femenina/s, que conozco pocos y mola la voz de chicas.
Yo conozco a The cranberries, The Muffs y Jacky Trap, asi de golpe.
Me refiero a grupos de Punk, Rock, Punk-Rock... ya se que cantantes en solitarias hay muchas, pero no me molan.
Saluten
Yo conozco a The cranberries, The Muffs y Jacky Trap, asi de golpe.
Me refiero a grupos de Punk, Rock, Punk-Rock... ya se que cantantes en solitarias hay muchas, pero no me molan.
Saluten
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Pero Lacuna Coil no es punk rock, es metal.
Y Evanescence tampoco, ni tantos otros que habéis dicho.
Asà que, ya que estamos variando estilos, mis alagos a la cantante de Arch Enemy, por ejemplo, y a la de Nightwish. Cada una en su estilo, muy buenas, las dos.
De punk rock no conozco a casi ninguna, y las que conozco no me entusiasman.
Bueno, la de The Cranberries sà (Dolores, se llama, no?), pero no sabrÃa calificar su música en ningún estilo especÃfico.
Y Evanescence tampoco, ni tantos otros que habéis dicho.
Asà que, ya que estamos variando estilos, mis alagos a la cantante de Arch Enemy, por ejemplo, y a la de Nightwish. Cada una en su estilo, muy buenas, las dos.
De punk rock no conozco a casi ninguna, y las que conozco no me entusiasman.
Bueno, la de The Cranberries sà (Dolores, se llama, no?), pero no sabrÃa calificar su música en ningún estilo especÃfico.
-
Se que en este tema sou muy repetitivo, epro un respeto a als pioneras. Aparte de Luz Casal, Aurora Beltran de Tahures.
Demostro que una mijer en el rock no es solo una postura o una cara bonita. La tia lo tiene todo, canta, compone, toca la guitarra muy bien, tiene muy buena voz, muy buenas letras y comanda o comandaba mejor dicjo una de las mejores bandas de rock en castellano que ha habido.
Demostro que una mijer en el rock no es solo una postura o una cara bonita. La tia lo tiene todo, canta, compone, toca la guitarra muy bien, tiene muy buena voz, muy buenas letras y comanda o comandaba mejor dicjo una de las mejores bandas de rock en castellano que ha habido.
Bueno,el disco en cuestion se llama "Ya no me asusta",y el single era esa cancion,o por lo menos era lo que pinchaba Chals en el Derrame.Yo lo tengo original y la verdad es que hice buena compra.Lo tenia ahi en la estanteria olvidado,asi que voy a meterle una escucha.Ochobre'l 34 escribió:Mallory Knox son aquellos del "Ya no me importa", ¿no? Sonaba ese disco pila por la radio, pero luego no volví a oír nada de ellos... joder, todavía puedo tararear alguna.
Por cierto,el disco esta producido por Mr.Chifly de Habeas Corpus y no se si él o Nano de HC tocaban en directo con Mallory Knox.
Muy recomendable.
-
un par de clasicos femeninos
Píllate lo primero de Siouxie and the bansses (hay una h pero no recuerdo dónde), también de la primera hornada del punk británico tienes a Vice Squad y a bloonde. Una de las grandes musas del punk fue nina hagen y también lo fue la cantante de Pretenders. Tampoco olvides los pegamoides ni a los desechables, de la primeras féminas que hicieron punk-rock por estos lares.