KUTXI ROMERO ESTA ACABAO?
KUTXI ROMERO ESTA ACABAO?
HOLA GENTE... MUXISIMA PEÑA VA DICIENDO K KUTXI ESTA ACABAO XK AYAN EXO UN PARON CON MAREA...PERO YO NO LO PIENSO...YO PIENSO K SE KIEREN CURRAR ALGO WENO Y X ESO LO TIENEN K DEJAR MADURAR UN TIEMPO...NOSE....AVER ESE APOYO AL KUTXI COJONES !!!
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
- Contactar:
a mi se me hace pesao las guitarras ritmicas que son todas iguales y machaconas.
el kutxi acabado???
bastante.
ya no sabe que hacer pa estar ahi.mis razones tengo pa decirlo.trata de colaborar en todo y termina colaborando hasta con quien le ha llamado muerto de hambre en su puta cara,y encima le alaba, pero que mas da si tu nombre sigue estando publicitado en todos los laos???
el kutxi acabado???
bastante.
ya no sabe que hacer pa estar ahi.mis razones tengo pa decirlo.trata de colaborar en todo y termina colaborando hasta con quien le ha llamado muerto de hambre en su puta cara,y encima le alaba, pero que mas da si tu nombre sigue estando publicitado en todos los laos???
-
- Contactar:
a uno del cual prefiero no decir el nombre pa no darle cancha.Chenky escribió:A quien te refieres??ajb escribió: termina colaborando hasta con quien le ha llamado muerto de hambre en su puta cara,y encima le alaba, pero que mas da si tu nombre sigue estando publicitado en todos los laos???
el caso es que el poeta en cuestion tuvo a bien considerar a kutxi y el resto del grupo muertos de hambre por tocar por 50000 pesetas en un concierto que organizamos durante la gira del revolcón. aun asi,a este poetastro le permitimos actuar de teloneros a pesar de criticarlos y de no querer tocar si no habia barra libre.(es colega, no habia otro remedio)...
durante la cena les advertimos a los de marea de la actitud de nuestro colega, a lo cual al rato el piñas, el kutxi y alen ayerdi se dirigieron a nosotros para reconocernos que no habia dios que le soportase....
tras el concierto el kutxi le firmó y le regaló una camiseta al dueño de la sala, por lo que el dueño de la misma la guardó en el almacen y la dejó alli. A la mañana siguiente el grupo se marchaba y entraron a por su equipo al almacen, pero la camiseta no estaba, por lo que se registró todas las mochilas...en cual apareció la camiseta firmada??????
efectivamente...en la del poetastro en cuestion... a lo cual el aseguró que los de marea se la habian regalado y fue el propio kutxi el que le mandó a la mierda y le quitó la razon.
pero el tiempo pasó y parece ser que o el kutxi se ha olvidado de todo esto o que le gusta aparentar mucho, porque ahora este kutxi romero le ha escrito el prologo del libro-panfleto que el poetastro en cuestion a auto publicado. (no lo busquen, no tiene ni tan siquiera distribuidora).
y la cosa no solo acabó con el prologo, sin que recientemente el kutxi a acudido a un pueblo de castilla para presentarlo junto al poetastro que le robó, que le llamó muerto de hambre y que el propio kutxi calificó de pesadisssiiimo.
asi pues kutxi romero esta acabado por querer aparentar y colaborar en todos los sitios.
deberias aprender de gente como rosendo o robe, que no sea tu carrera una continua colaboracion y empiece a valer algo por si misma...
que sería de marea sin la colaboracion de robe fito uoho drogas y rosendo???? ayayayayyayayayayayayya
serian unos kaotico o sinkope mas....
pensadlo.
y si cuatro discos es bagaje suficiente para haber parado a lo rolling stones de forma indefinida...es que este grupo no carbura bien...
-
- Contactar:
no tengo ninguna necesidad de meterme con el o de defenderlo.solo comento una anecdota que me parece cuando menos interesante, y que creo...se debe de saber.Diva escribió:puta bazofia lo ke akabas de decir , ke te den a ti y a tus historias sobre kutxi.
aupa marea por siempre
a mi artisticamente tambien me gusta y probablemente les escuche desde bastante antes que tu, y en sus comenzos estoy seguro de haberles dado mucho mas apoyo del que tu les brindas diciendo "puta bazofia".
no vengo ni a robarles credito y ni a alabarles, solo a contar un caso un tanto curioso.
informate un poquito, te doy pistas, el grupo telonero fue Ente, la fecha el 18 mayo del 2001 y pa mas señas fue en un pueblo de Burgos, y estas insultando al que lo organizó.
por cierto, yo no creo que estes enferma, pero si me parece que eres un tanto intransigente. Y desde luego espero no molestar a tu conciencia.
-
resp
Pos yo no sé si están o no acabados pero estoy empezando a escucharlos ahora y no puedo parar, me arrasa como suena Marea, ojalá vuelvan después de este parón con una buena descarga de rock metiendo caña.
ajb escribió:no tengo ninguna necesidad de meterme con el o de defenderlo.solo comento una anecdota que me parece cuando menos interesante, y que creo...se debe de saber.Diva escribió:puta bazofia lo ke akabas de decir , ke te den a ti y a tus historias sobre kutxi.
aupa marea por siempre
a mi artisticamente tambien me gusta y probablemente les escuche desde bastante antes que tu, y en sus comenzos estoy seguro de haberles dado mucho mas apoyo del que tu les brindas diciendo "puta bazofia".
no vengo ni a robarles credito y ni a alabarles, solo a contar un caso un tanto curioso.
informate un poquito, te doy pistas, el grupo telonero fue Ente, la fecha el 18 mayo del 2001 y pa mas señas fue en un pueblo de Burgos, y estas insultando al que lo organizó.
por cierto, yo no creo que estes enferma, pero si me parece que eres un tanto intransigente. Y desde luego espero no molestar a tu conciencia.
lo de enferma iva en broma